Eddie Murphy es un reconocido actor de Hollywood por múltiples películas, pero muchos recuerdan especialmente su personaje Axel Foley en Un detective suelto en Hollywood. Treinta años después, Murphy vuelve a darle vida a este hombre.
>> Lea también: La primera vez 2: ¿qué problemas enfrentarán ahora los protagonistas?
El actor de 63 años volverá a ponerse los zapatos del famoso policía Axel Foley para la nueva entrega de la saga, que llevará por nombre Un detective suelto en Hollywood: Axel F.
Hoy en día, Murphy recuerda los retos que implicaron, con la primera película en 1984, unir la acción con la comedia, algo que no se había visto antes.
Publicidad
"Un detective suelto en Hollywood es el comienzo de lo que se convertiría en el género de comedia de acción. Antes teníamos películas de policías, dramas, acción, donde nunca mezclaban las dos, esta es la primer película en la que tienes cosas serias de policías, los malos son serios, hay peligro y luego le agregas comedia", reveló Eddie Murphy en diálogo con Show Caracol.
En esta ocasión, los problemas serios del detective interpretado por Murphy tocan a su familia y debe enfrentarse a una fuerte amenaza que pone en riesgo la vida de su hija. "Eso es lo que hace que la película funcione, tiene su gancho emocional. Axel tiene la piel en el juego, viene a California porque su hija, con la que se separó, está en problemas y cuando está aquí intentan resolver el crimen y están trabajando le problema entre ellos. La relación con su hija es lo que hace que sucedan esas cosas".
Publicidad
Familiares de Eddie Murphy tienen apariciones sorpresa en Un detective suelto en Hollywood
El actor Eddie Murphy también habló sobre la participación que una de sus hijas y uno de sus yernos tienen en esta nueva entrega de la saga.
"Las dos escenas en las que me arrestan en esta película son mi hija y mi nuevo yerno, se hicieron dos semanas después de la boda. Mi yerno estaba en el set electrocutándome en el cuello y arrastrándome", detalló.
>> Le puede interesar: Intensamente 2: el éxito de retratar la ansiedad se refleja en las cifras de taquilla