Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El año de las separaciones, así le llaman al 2023 por sonadas rupturas de famosos

Las más recientes parejas que se han sumado a la lista del año de las separaciones son la de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y la de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y Sophie Gregoire.

Thumbnail

Apenas ha pasado el primer semestre del 2023 y ya es considerado el año de las separaciones en el mundo del espectáculo e, incluso, de la política. La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul, además de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y Sophie Gregoire, se suman a la lista de los que decidieron poner fin a su relación.

8 de abril
La cantante Taylor Swift terminó su relación con Joe Alwyn, noticia que causó sorpresa entre sus seguidores, ya que la pareja se había consolidado como una de las más estables tras 6 años de amor.

Junio de 2023
El cantante Alejandro Sanz y la artista contemporánea Rachel Valdés, juntos por más de tres años, se sumaron a la lista del año de las separaciones.

En julio, cuatro parejas de famosos anunciaron rupturas
El 6 de julio, y después de seis años de matrimonio, Ricky Martin anunció su divorcio con el pintor Jwan Yosef. De esa unión quedan dos hijos, Lucía y Renn, hermanos menores de los mellizos que tuvo el boricua antes de esta relación, Mateo y Valentino.

Once días después fueron la barranquillera Sofía Vergara y Joe Manganiello quienes informaron sobre su separación tras 7 años de matrimonio. Él interpuso la demanda de divorcio, que ella ya respondió. Su perro Bubbles, según la prensa rosa, se quedará con el actor porque, según la colombiana, la mascota la “odia”.

Para la misma fecha salió a la luz la separación de Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gomez. La relación solo duró dos años. Se dice que la ocupada agenda de la cantante fue uno de los factores que los alejó.

Publicidad

El 26 de julio, Rauw Alejandro confirmó que había roto su compromiso con la motomami Rosalía, con quien estuvo durante tres años. Se habló de infidelidad, pero ambas partes salieron a desmentirlo.

Agosto 2
Agosto apenas comienza y ya se han desvelado tres rupturas. La primera es de los argentinos Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, tras dos años de idilio.

El más reciente anuncio en el año de las separaciones causó sorpresa, pues los protagonistas son el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y Sophie Gregoire, quienes tras 18 años de matrimonio anunciaron su divorcio.

Publicidad

Precisaron que el público podrá seguir viéndolos a ellos y a sus tres hijos juntos, ya que "siguen siendo una familia unida" y ambos padres serán una "presencia constante en la vida de sus hijos".

El mismo día se dio a conocer que el actor Timothée Chalamet, protagonista de 'Wonka', y la empresaria Kylie Jenner terminaron una relación de 7 meses.

  • Publicidad