Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio: ¿cuáles fueron las causas de la separación?

Tras 6 años de matrimonio, la pareja le puso fin al romance. Ricky Martin y Jwan Yosef conformaban una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, por lo que la decisión generó sorpresa entre sus seguidores.

Thumbnail
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - MARCH 27: (L-R) Jwan Yosef and Ricky Martin attend the 2022 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 27, 2022 in Beverly Hills, California. (Photo by Rich Fury/VF22/Getty Images for Vanity Fair)
Rich Fury/VF22/Getty Images for Vanity Fair

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el artista Jwan Yosef sorprendieron a sus seguidores tras anunciar que habían tomado la decisión de divorciarse, después de 6 años de matrimonio.

Ricky Martin y Jwan Yosef publicaron la decisión a través de un comunicado publicado por la revista People. La expareja no especificó las causas de su ruptura, pero sí que su objetivo es mantener una dinámica familiar sana y amistosa.

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", podía leerse en el comunicado.

La relación del cantante puertorriqueño y el pintor de origen sirio inició en 2015 cuando se contactaron por primera vez a través de Instagram. Seis meses después se conocieron en persona en Londres y en 2016 hicieron pública su relación, cuando llegaron juntos a la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala de ese año, poco antes de que Martin le propusiera matrimonio a Jwan Yosef.

Publicidad

Se casaron en 2018 en una boda íntima con solo 15 invitados y con acuerdo prenupcial, según contó el mismo cantante a E! Entertaiment Television. Después se instalaron en Los Ángeles.

Meses más tarde, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Lucía, y en 2019 recibieron a Renn. Ricky ya era padre de Mateo y Valentino, los gemelos que nacieron en 2008 a través de vientre subrogado y que ahora, tras la separación, el cantante continuará criando como padre soltero.

Publicidad

Esta noticia tomó por sorpresa a sus fans, pues ambos conformaban una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

¿Quién es Jwan Yosef, ahora exmarido de Ricky Martin?

El pintor y artista conceptual Jwan Yosef "ha ganado prestigiosos premios como el Threadneedle Prize para artistas que exhiben sus obras en Londres y el Premio Contemporáneo Beers para arte emergente en Londres, ambos en el 2013, según Vogue Arabia", detalló People.

También en el año 2020, obtuvo el premio Archiproducts Design por una serie de alfombras que diseñó inspiradas en su obra realizada con cinta adhesiva, según la misma publicación, y este año abrió un nuevo estudio en Los Ángeles, Estados Unidos.

>>> Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻  Noticias Caracol

  • Publicidad