
‘Succession’, ‘The Bear’ y ‘Bronca’ arrasaron en la esperada gala de los Emmy celebrada en Los Ángeles. Sin embargo, un beso entre dos actores de la serie galardonada como mejor comedia se robó la atención.
Se trata de ‘The Bear’, la serie sobre los vaivenes de una frenética cocina de un restaurante en Chicago.
Ayo Edebiri recibió la primera estatuilla de la noche como mejor actriz de reparto, mientras que sus coestrellas de pantalla, Jeremy Allen White y Ebon Moss-Bachrach, se llevaron los Emmy a mejor actor y mejor actor de reparto, respectivamente.
Últimas Noticias
La aclamada primera temporada de la serie (la votación de los Emmy ocurrió antes de que la segunda temporada fuera al aire) también se llevó los premios a la mejor dirección y guion de una serie de comedia.
Al alzarse con el Emmy a mejor comedia, y mientras el chef y actor canadiense Matty Matheson daba su discurso, Ebon Moss-Bachrach se abalanzó sobre él y le dio un prolongado beso. “Te amo, Ebon”, fue lo que contestó el cocinero tras la inesperada muestra de afecto.
Publicidad
La 75ª edición de los premios Emmy arrancó con un corto musical liderado por el comediante y actor Anthony Anderson, acompañado de un coro de gospel.
Anderson, quien asumió las riendas de la ceremonia junto a su madre, continuó con un nostálgico repaso de series que marcaron la televisión estadounidense en décadas recientes como ‘Los hechos de la vida’, ‘Good Times’ y ‘Miami Vice’.
Publicidad
"Esta noche es una de celebración, estamos honrando los programas que nos mantuvieron pegados a la televisión", dijo Anderson que también estuvo acompañado por Travis Barker, de Blink-182, a cargo de un solo de batería.
El tono nostálgico de la noche prosiguió con la participación de varios elencos de programas súperexitosos como ‘Cheers’, ‘Grey's Anatomy’, ‘Saturday Night Life’ y ‘Los Soprano’ que reprodujeron sus muy reconocidos escenarios en la gala.
La ceremonia llega con cuatro meses de atraso. Previstos para septiembre de 2023, fueron pospuestos debido a las huelgas de actores y guionistas que en la época paralizaban Hollywood y secaban las alfombras rojas.
Los organizadores apostaron por enero como una fecha segura, aunque los votos se emitieron en el verano estadounidense, y algunos de los programas nominados se estrenaron hace 18 meses.