Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘El olvido que seremos’ se estrenará en Colombia el primero de mayo

Dago García, productor de esta película aplaudida alrededor del mundo, celebró que finalmente pueda verse en el país. Recalcó que en los cines solo habrá 30% de aforo.

Thumbnail

‘El olvido que seremos’, película ganadora del Premio Goya, se estrenará en los cines de Colombia el próximo primero de mayo.

“Se ha analizado un poco la situación, Cine Colombia hizo un estudio muy juicioso tratando de proyectar en el tiempo cuándo sería el momento ideal para volver a convocar al público y esto es resultado de haberlo pensado mucho”, explicó Dago García, productor de la cinta.

‘El olvido que seremos’ ha estado en los festivales más importante del mundo como Cannes, San Sebastián, Toulouse y Roma.

“No vamos a tener esa afluencia de público que tenían las películas cuando la capacidad era del 100%; vamos a tener 30% pero sí creo que se va a diferir un poco ese mismo público en el tiempo”, agregó Dago.

Publicidad

Esta producción de Caracol Televisión y Dago Producciones narra la vida del médico activista Héctor Abad Gómez.

“Esta película que es tan de ellos, que les habla de cosas tan cercanas a ellos... muy a la expectativa. Sí teníamos claro que el primer contacto que íbamos a tener con el público iba a ser en cine”, precisó Dago.

Publicidad

Recuerde que todos los contenidos de la cinta los puede encontrar en su casa digital: www.elolvidoqueseremos.com

  • Publicidad