Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta sería la prueba de la infidelidad de Piqué a Shakira: lo pillan con una mujer muy cariñoso

El video, que habría sido grabado en el mes de San Valentín de este año, muestra al jugador del Barcelona con una joven rubia en un restaurante.

Shakira había compartido algunos mensajes para conmemorar San Valentín con Piqué.
Para esa época, Shakira había compartido algunos mensajes para conmemorar San Valentín con Piqué.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué causó revuelo en el mundo de la farándula. Fue hace varias semanas que la cantante confirmó esta noticia mediante sus redes sociales. "Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", escribió la artista.

Ahora bien, aunque ninguno de los dos ha confirmado las razones de su separación, los rumores de una infidelidad por parte de Piqué han tomado mucha fuerza. Recientemente, Jordi Martin, periodista del programa 'El gordo y la flaca', viralizó algunas imágenes que probarían dichas especulaciones.

Según explicó este paparazzi, el video es de febrero de este año, justo en el mes de San Valentín (Día de los Enamorados), y se observa a Piqué muy cariñoso con una joven rubia en un restaurante.

"No es la primera vez, sino que ya habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces. Siempre se les ha visto muy acaramelados y con gestos de mucho cariño", dijo Martin.

Publicidad

Y es que para esa época, Shakira compartió algunos mensajes para conmemorar el Día de los Enamorados con Piqué. Incluso poco después le dedicó algunas palabras de admiración.

Publicidad

  • Publicidad