Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estéreo Picnic: ¿devolverán plata de boletas a quien no desee ir por cancelación de varios artistas?

Fanáticos de los artistas que ya no asistirán al festival Estéreo Picnic manifestaron dudas sobre la devolución del dinero. Ante los cuestionamientos, la empresa Páramo Presenta respondió.

Estos son los cierres viales en Bogotá por el Festival Estéreo Picnic
Archivo Noticias Caracol

Después de lasalida de Paramore en enero, ahora tres artistas más cancelaron su presentación en el Estéreo Picnic, que arranca el 21 de marzo en Bogotá. ¿Qué pasará con las personas interesadas en que les devuelvan el dinero de sus boletas?

El primer artista en cancelar fue Jaden Smith, hijo de Jada Pinkett y Will Smith. Luego se sumó la cantante británico-japonesa Rina Samayana y la exestrella de Disney Dove Cameron.

Ante estos anuncios, la pregunta que muchos se hacen es ¿qué hago si compré boletas para verlos a ellos específicamente?

La compañía Páramo Presenta indicó que en los términos y condiciones se puntualiza que las boletas son para la experiencia completa, no para uno o dos artistas. Por lo tanto, no hay devolución de dinero.

Lo que sí hay es una nueva propuesta para reemplazar a los artistas y es que ya se confirmó la asistencia la banda británica de indie rock The Vaccines, el proyecto de música electrónica Leisure y, desde España, Saiko como cuota urbana.

  • Publicidad