Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esto aconsejan Pipe Bueno y Luisa Fernanda W para superar una tusa

"Es muy fácil", expresó el cantante de música popular. La pareja habló del tema en respuesta a un cuestionamiento de uno de sus seguidores.

"Tienen que agarrar una botella de licor, poner música popular", dijo Pipe Bueno.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se preparan para darle la bienvenida a su segundo hijo.
Tomada de Instagram @luisafernandaw

En un espacio de preguntas y repuestas en Instagram, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dieron algunas recomendaciones a un seguidor que les preguntó cómo superar una tusa.

"¿Cómo superar una tusa?", fue el interrogante del internauta a la pareja, para lo cual, la creadora de contenido respondió: "Esta pregunta la debería responder el que canta música de despecho", refiriéndose a Pipe Bueno.

"Es muy fácil, tienen que agarrar una botella de licor, poner música popular, si es mía, mejor, a chupar y llorar", agregó Pipe Bueno.

Por su parte, Luisa Fernanda W hizo hincapié en la importancia de "darse su valor" y "soltar", algo en lo que ambos estuvieron de acuerdo.

Los tips de la pareja provocaron comentarios como "sí, eso sirve, una buena borrachera, llorar, llorar y llorar y queda uno sano", "ella lo sabe, experta en el tema y no precisamente de tusa, sino de cómo enterrar a uno y ya tener el otro 😂😂😂" y "Luisa no sabe qué es eso, porque suelta facilito 🤣".

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se preparan para darle la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que llamarán Domenic. Ambos ya son padres del pequeño Máximo.

  • Publicidad