Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fan de Taylor Swift se disfrazó de fantasma para ir a show tras reportarse enferma en el trabajo

Para evitar que su jefe la reconociera, decidió disfrazarse de fantasma y asistir así a un concierto de Taylor Swift. Mientras esperaba, una cadena de televisión la entrevistó y viralizó su particular estrategia.

Fan de Taylor Swift se disfraza de fantasma para faltar al trabajo
La fan de Taylor Swift no quería que su jefe se diera cuenta de que se había reportado enferma para ir al concierto.
Local 12

¿Qué haría usted por ver a su artista favorito en concierto? Muchos se levantan temprano para conseguir boletos, rompen el cupo de sus tarjetas de crédito e incluso esperan por días en las filas para conseguir un buen puesto. Sin embargo, una fan de Taylor Swift se volvió tendencia cuando, en medio de una entrevista, admitió que había ido cubierta con una manta, como un fantasma, porque se reportó enferma al trabajo para poder asistir al evento.

La cantante norteamericana Taylor Swift ha enloquecido al mundo con su última gira, The Eras Tour, en la cual recopila los éxitos más significativos de su carrera. Aunque siguen añadiendo fechas, los fans enloquecidos están haciendo lo que sea necesario para poder ver a la ganadora del Grammy en vivo.

En su paso por Louisville, Estados Unidos, la fila para ingresar y poder comprar productos oficiales del tour se empezó a formar con días de anterioridad y, en ella, no se hicieron esperar los swifties (nombre del fandom de Taylor Swift) que hicieron hasta lo imposible por obtener un buen lugar.

En medio de una entrevista en vivo con la cadena de televisión Local 12 WKRC-TV, la periodista encontró a dos personas que esperaban en la fila desde antes de las 03:00 a.m. cubiertas con mantas y lentes de sol, como un par de fantasmas.

Publicidad


En diálogo con el noticiero, una de ellas admitió que decidió utilizar esta vestimenta, similar a la del video de Anti-hero, no solo por su fanatismo, sino porque se reportó enferma al trabajo para poder ir con anterioridad y conseguir algún objeto de la gira.

La mujer de la cobija rosa y lentes rojos aseguró que su nivel de amor por la artista es tan grande que casi nombra a su hija Taylor.

Publicidad

"Llevaré a una niña de 11 años. Es su primera vez. Fui al espectáculo en Nashville, así que es más para ella", comentó ante las cámaras de Local 12, admitiendo que la adolescente ha hecho muchas pulseras para intercambiar con otros seguidores de Taylor Swift durante el concierto.

La iniciativa ha sido aplaudida por muchos de los seguidores, diciendo que por sus esfuerzos esta mujer debería ser premiada como "swiftie del año".

A pesar de ello, en entrevistas recientes con WDRB, la seguidora confesó que no estaba preparada para la fama que le trajo la viralización de la entrevista, sin embargo, dice que volvería a hacerlo de nuevo sin pensarlo dos veces.

>> Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻   Noticias Caracol

  • Publicidad