Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Festival Estéreo Picnic: así quedó el nuevo cartel para los cuatro días

Ante la reciente cancelación de Paramore, la nueva edición del Festival Estéreo Picnic, que se llevará a cabo en marzo, anunció cambios.

Festival Estéreo Picnic responde a críticas por precio de las boletas: "Subieron alrededor del 7%"
Festival Estéreo Picnic anunció cambios -
Noticias Caracol

Los próximos 21, 22, 23 y 24 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Festival Estéreo Picnic, la primera en el parque metropolitano Simón Bolívar. Dos meses antes del evento se anunciaron importantes cambios luego de que una de las bandas cancelara su presentación.

Este jueves 18 de enero desde la organización del evento confirmaron que Paramore canceló su show programado para el jueves 21 de marzo como artistas principales de ese día.

Ante su cancelación, el Festival Estéreo Picnic anunció que ahora la agrupación que reemplazará a Paramore será Kings of Leon, otros grupo norteamericano de rock.

Así las cosas, este es el nuevo cartel del Festival Estéreo Picnic para su versión 2024:

Nuevo cartel Festival Estéreo Picnic
Así quedó el nuevo cartel del Festival Estéreo Picnic -
Foto: Cortesía Prensa

Publicidad

"Ganadores de varios premios Grammy y Brit, ahora encabezarán el Festival Estéreo Picnic ... han sido a atracción principal en los festivales más grandes y prestigiosos del planeta, incluyendo Coachella, Glastonbury, Roskilde y varios Lollapalooza en Berlín, Sao Paulo, Chicago y Santiago de Chile", comunicaron.

Así las cosas Kings of Leon se une a los headliners Sza, Sam Smith, Feid, Placebo, Limp Bizkit, Blink-182 y Arcade Fire, que también están programados en el evento junto a otro gran grupo de artistas.

Publicidad

La agrupación conformada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro no solo canceló su presentación en Colombia, sino que se bajó de otros importantes eventos internacionales por motivos que todavía son desconocidos.

"Debido a circunstancias personales de la banda, Paramore no se presentará en el FEP, ni en el Lollapalooza de Brasil, ni en el Vive Latino de México", comunicaron desde la organización del Festival Estéreo Picnic.

Agregaron que las personas que compraron boletas para el día 21 de marzo con el propósito de ver a la agrupación "podrán mantener su entrada o podrán cambiarla por cualquiera de los otros días del Festival". En cuanto a la última opción, para quienes estén interesados, podrán realizarla comunicándose con la plataforma etickect.com.

  • Publicidad