Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gerard Piqué al parecer le fue infiel a Clara Chía: ¿le hizo lo mismo que a Shakira?

Un reconocido paparazzi español, quien sigue de cerca lo que pasa con Piqué, Shakira y Clara Chía, afirma que el exjugador ya tendría una nueva pareja.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía: ¿se repite la historia con Shakira?
Julia Puig, según está versión, sería la mujer con la que Piqué habría engañado a Clara Chía.
Imagen: archivo

Gerard Piquécontinúa siendo blanco de crítica y controversia, pues recientemente y según las declaraciones de un reconocido paparazzi español, el exjugador del FC Barcelona le habría sido infiel a su actual pareja Clara Chía.

Jordi Martin ha seguido la relación de Gerard Piqué y Shakira desde hace aproximadamente dos años, por lo que no le pierde el rastro al deportista.

Según una publicación compartida en sus historias de Instagram, el empresario español ya tendría una nueva pareja llamada Julia Puig, una joven abogada que reside en Barcelona, España.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, podía leerse en la imagen.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía: ¿se repite la historia con Shakira?
Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía: ¿se repite la historia con Shakira?
Imagen: Instagram @jordimartinpaparazzi

Publicidad

Hasta la fecha se desconoce la veracidad de las afirmaciones emitidas por el paparazzi. Por otra parte, Gerard Piqué no se ha pronunciado sobre el tema para corroborar o desmentir dicha información.

Y es que no es la primera vez que el paparazi Jordi Martin se va lanza en ristre contra Piqué y su entorno.

Publicidad

Recientemente en sus redes sociales, el fotógrafo también criticó a quienes han mostrado su apoyo a Piqué y aseguró que lo sucedido - el fin de la relación entre el deportista y la barranquillera por infidelidad – “lo predije hace 12 años”, cuando esta pareja inició su romance.

“Que esta relación te quedaba grande, que tenías un complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas a una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro”, le dijo Jordi Martin a Piqué.

En la misma publicación, el paparazi Jordi Martin fue enfático en afirmar que Gerard Piqué recurrió a Shakira “para crecer como empresario”.

“Conseguiste a Rakuten (una marca patrocinadora) por ser Shakira amiga del CEO y ahora te rescinden el contrato por no pagarles a los tenistas y por las pocas expectativas generadas en la Copa Davis”, subrayó.

  • Publicidad