Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Halloween: desde Paris Hilton hasta Justin Bieber, los mejores disfraces de los famosos

En una famosa fiesta de Halloween en Los Ángeles, las celebridades sorprendieron con sus disfraces recordando a estrellas fallecidas o grandes personajes de caricaturas.

Thumbnail

El 31 de octubre no solo los niños disfrutan de lo que implica poder vestirse como alguno de sus personajes favoritos, los adultos también aprovechan el día para lucir disfraces de Halloween. Incluso, las celebridades sorprenden a sus seguidores con sus atuendos.

Las famosas Paris Hilton y Jessica Alba utilizaron uno de los disfraces que, después de varias décadas, vuelve a ser tendencia. Se trata de los icónicos atuendos de la cantante Britney Spears. “En honor a nuestra Reina, feliz Halloween”, escribió Hilton en sus redes sociales, vistiendo el famoso atuendo de azafata azul que la artista lució en el videoclip de 'Toxic'.

Por otro lado, la famosa supermodelo Cindy Crawford lució en Los Ángeles un disfraz inspirado en la actriz y cantante Olivia Newton-Jhon, quien murió en 2022. Crawford se inspiró especialmente en el personaje que la mujer interpretó en la película Grease.

La famosa pareja conformada por el cantante Justin y la modelo Hailey Bieber eligieron los disfraces de dos de los personajes más recordados de una de la caricaturas más conocidas. Inspirados en Los Picapiedras, se vistieron de los pequeños Pebbles Picapiedra y Bam-Bam Marmol, los hijos de los parejas principales de la serie.

Megan Fox y Machine Gun Kell también se inspiraron en una de las más famosas películas de Quentin Tarantino llamada Kill Bill. Ella se vistió de la asesina colegiala Gogo Yubari, mientras él lució una sudadera amarilla para recordar el personaje de Uma Thurman.

Publicidad

La cantante Demi Lovato recordó su época de chica Disney y eligió uno de los disfraces más tradicionales en las niñas pequeñas, de las princesas de los cuentos de hadas. La cantante se disfrazó para este Halloween de Blancanieves.

Estos y más disfraces de celebridades se vieron en la famosa fiesta de Halloween de Casamigos en Los Ángeles organizada por Kendall Jenner. Allí también asistieron famosos como Margott Robbie, quien se personificó como el recordado personaje V de la película V de Venganza.

Rosalía sorprendió con el atuendo de la cantante Björk, con su famoso disfraz de cisne que causó impacto en los Oscars del 2001, mientras artistas como Andy Warhol y Edie Sedgwick decidieron recordar al rey del rock Elvis Presley y su pareja.

  • Publicidad