La familia del maestro Lisandro Meza le salió al paso a las versiones sobre su condición de salud. Juan José Meza, hijo del compositor vallenato, aseguró que su papá, que se encuentra hospitalizado, está estable, reaccionando al tratamiento y recuperándose satisfactoriamente.
El hombre pidió no creer en falsas noticias y por el contrario seguir rezando para que el artista siga alegrando con su música a sus seguidores.
“Mi padre está bien, estable, seguimos orando y se está recuperando. Ya está reaccionando mucho mejor a los medicamentos que era lo que estaban esperando y hoy está más despierto. De igual manera, necesitamos que Colombia y su público sigan orando. A las personas que han escuchado esas noticias de que mi padre falleció, eso es falso”, precisó Juan José Meza.
Cabe destacar que, el pasado 6 de diciembre, el juglar vallenato fue internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Concepción de Sincelejo, tras presentar complicaciones de salud.
De acuerdo con lo detallado por medios locales, el cantante de 86 años se encontraba con su familia en su pueblo natal, ubicado en el corregimiento El Piña, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, en Sucre. En medio de la noche, Meza presentó complicaciones de salud, motivo por el que fue trasladado por sus familiares hasta Sincelejo.
Publicidad
Al ser revisado por los médicos, el diagnóstico de Lisandro Meza fue de una isquemia cerebral, consecuencia de una hemorragia interna que sufrió el compositor y acordeonero.