Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hijo de Lisandro Meza reporta que su padre ha tenido evolución “positiva” en su estado de salud

El hijo de Lisandro Meza reveló que su padre ha respondido positivamente al tratamiento suministrado. “Esto es algo que nos tiene muy contentos”, precisó. Además, aclaró cuál fue la causa que hizo que el cantante y compositor ingresara a una UCI.

Hijo de Lisandro Meza reporta que su padre ha tenido evolución “positiva” en su estado de salud
Contó que los signos vitales de Lisandro Meza también están estables.
Foto: Instagram @lisandromezaoficial

Desde el pasado miércoles, 6 de diciembre de 2023, el mundo de la música ha estado al pendiente del estado de salud del cantante y compositor Lisandro Meza, quien fue remitido a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Concepción de Sincelejo.

Aunque el 7 de diciembre el centro médico había revelado que Lisandro Meza se encontraba bajo pronóstico reservado y que "su condición era delicada", su hijo Lisandro ‘Chane’ Meza dio las ‘buenas nuevas’ al revelar que su padre ha tenido una evolución favorable.

Además, en diálogo con Blu Radio, el hijo de Lisandro Meza también aclaró que su progenitor no había sido hospitalizado a causa de una isquemia cerebral, sino por una descompensación hemodinámica.

Según la Universidad del Sistema de Salud de Miami, la descompensación hemodinámica se “produce cuando hay una presión arterial anormal o inestable, que puede causar un flujo sanguíneo inadecuado a los órganos”.

“Aún sigue en UCI porque no tiene tanto tiempo de estar allí. Ha ido evolucionando muy bien, afortunadamente, con tanta oración que han hecho por su recuperación. Él está estable, ha ido mejorando”, comentó Lisandro ‘Chane’ Meza.

Publicidad

A su vez, reveló que los signos vitales de su padre también están estables y que la "presión está bien".

‘Chane’ relató que, debido a los medicamentos, Lisandro Meza no ha estado del todo consciente, pero que sus órganos han respondido positivamente al tratamiento.

Publicidad

“Estamos muy optimistas y, como te digo, agradecemos las cadenas de oración en torno a mi padre, que ha acompañado la vida de tantas personas a lo largo de los años con sus letras. Esto es algo que nos tiene muy contentos”, precisó.

A lo largo de sus más de 50 años de carrera, el maestro Lizandro Meza se ha ganado el reconocimiento de sus colegas y fanáticos del género vallenato, quienes lo han apodado de diferentes maneras: El Macho de América, El Rey de la Cumbia, El Rey Sabanero del Acordeón, El Sabanero Mayor y El Sabanero del Acordeón.

Familiares, seguidores y colegas de Lisandro Meza tienen al artista en sus oraciones para que pueda recuperarse y salir del centro médico a disfrutar de las festividades decembrinas junto a sus seres queridos.

  • Publicidad