La actriz Jada Pinkett es la más reciente víctima de la inseguridad en Los Ángeles. Según reveló el portal internacional TMZ la mansión de la esposa de Will Smith fue interceptada por dos hombres encapuchados que ingresaron a la vivienda pensando que estaba vacía.
Eran las 8:00 p. m., según el reporte del medio, y Jada Pinkett escuchó sonidos en el balcón de la casa, donde dos hombres intentaban ingresar a su casa. La sorpresa fue mayúscula para la actriz, pero también para los asaltantes, quienes al ver a la actriz salieron corriendo del lugar.
Pinkett llamó a la Policía, pero cuando las autoridades llegaron en el lugar ya no había nadie más que ella, que estaba en shock por la situación. Por ahora, avanzan las investigaciones sobre el suceso y no se descarta que los hombres hagan parte de una banda de atracadores que lleva meses por la zona.
Aunque la identidad de los dos sujetos, que llevaban sudaderas, es desconocida, en la investigación las autoridades los vinculan con una pandilla que tiene preferencia por las casas de personalidades en Los Ángeles. En los últimos meses sus víctimas fueron Keanu Reeves, Abigail Ratchford y Lee Byung-hun.
Ni Jada Pinkett ni su familia se han pronunciado al respecto de esta situación, por lo que se desconoce si en ese momento la actriz estaba completamente sola. Lo cierto es que ella realizó la denuncia y fue la que descubrió a los ladrones.
En octubre de 2023 la actriz de 52 años reveló que, aunque no están divorciados, ella y Will Smith llevan una vida separada desde 2016. Según Pinkett, incluso antes del polémico momento con Chris Rock en los Oscar 2022, ella y su pareja llevaban "vidas totalmente separadas".
Publicidad
A lo largo de su matrimonio, que inició en 1997, Jada Pinkett y Will Smith han protagonizado varios escándalos por infidelidades e incluso rumores de que la famosa pareja tiene un "matrimonio abierto". "Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo", dijo la artista, motivo por el cual decidieron seguir casados, pero llevar una vida de separados.