Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jared Leto se lució en primera noche del Estéreo Picnic: Manuel Medrano estuvo en su show

En la noche de apertura del Estéreo Picnic también se presentaron Limp Bizkit, Bad Gyal y Kings of Leon. Jared Leto subió a algunos fans a la tarima y compartió escenario con el colombiano Manuel Medrano.

Thumbnail

El Festival Estéreo Picnic 2024 inició con gran voltaje de energía, un mundo diferente con 18 talentos en escena en las cuatro tarimas. Entre las estrellas de la noche estuvieron Jared Leto de la agrupación Thirty Seconds To Mars y Limp Bizkit, banda estadounidense de nu metal.

A esta edición del Estéreo Picnic asistió un artista que no pisaba tierras colombianas desde el 2009, ganador de los Premios Óscar, el cantante y actor Jared Leto.
El fundador de la banda de rock alternativo Thirty Seconds To Mars, en medio de su presentación, subió al escenario a un talento colombiano, el cantante Manuel Medrano.

Por otro lado, al parque Simón Bolívar también llegaron los más fans a ver a su artista favorito.

“Son la banda sonora de mi vida y hoy acabo de cumplir un sueño increíble. Todavía no me reparo del shock que acabo de vivir en este momento”, indicó Juan Pablo Ramírez, uno de los seguidores del músico.

Publicidad

Uno de los fanáticos de Jared Leto, que subió a tarima, habló sobre la experiencia e indicó que hace diez años estuvo compartiendo con el artista en un Meet and Greet – espacio VIP con acceso a famosos, donde se pueden tomar fotos y pedir un autógrafo-. “Fue increíble otra vez volver a vivir esta experiencia”, señaló Lucho Darío.

Al finalizar el show de Jared Leto, a tan solo cuatro minutos caminando, quedaba otro escenario, donde se presentó Limp Bizkit.

La variedad en este festival es sorprendente: de rap pasamos a reggaetón. En esta edición número 14 está la nómina más grande de género urbano de su historia. Se presentó la artista española Bad Gyal.

Publicidad

Y para cerrar, el espectáculo principal: Kings of Leon, la banda creada en 1999 cantó una hora y media.

En esta inaugural noche de talento del Festival Estéreo Picnic, aproximadamente 40 mil personas pusieron a temblar el parque Simón Bolívar.

  • Publicidad