Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Javier Hernández reveló qué fue lo que lo sacó del Mundial de Qatar: "Bajé nueve kilos"

Javier Hernández Bonet, director y presentador del Gol Caracol, dio detalles de la situación de salud que vivió durante su cubrimiento del campeonato. Esto fue lo que dijo.

"Ya tenía una infección en la sangre y tenía el hígado inflamado", contó Javier Hernández.
"Ya tenía una infección en la sangre y tenía el hígado inflamado", contó Javier Hernández.
Caracol Televisión

En entrevista con La Red, programa de Caracol Televisión, Javier Hernández Bonet reveló cuál fue la situación que vivió en Qatar cuando fue enviado para realizar el cubrimiento del Mundial, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

El director y presentador de Gol Caracol empezó diciendo que todo inició con un dolor que tuvo en la parte alta del estómago y que lo obligó a trasladarse al hotel donde se hospedaba en Doha.
“Un dolor antes del partido entre Argentina y Arabia Saudita. Me aguanté el dolor hasta que llamé a Gonzalo Guerra, director operativo, y le dije: 'No puedo más'”, relató Javier Hernández.

El periodista se trasladó al hospital, donde, lamentablemente, le dieron un diagnóstico errado.

“Me dieron medicamentos para algo que no correspondía a lo que me estaba pasando. Me diagnosticaron una gastritis y esos medicamentos lo que hicieron fue irritar mucho más la vesícula. Empezamos a hacer contacto con un médico hindú, se le pidió que hiciera más exámenes, dijo que era una gastritis y me devolvieron al hotel”, recordó.

Añadió: “En el hotel me quedé otros tres días más soportando el dolor hasta que dije: ‘No más. Esto se está saliendo de control’. Nos fuimos al hospital turco y ya el médico que me atendió dio con el chiste, pero ya tenía una infección en la sangre y tenía el hígado inflamado”.

Publicidad

El problema del presentador era en la vesícula.

Por siete días, Javier Hernández Bonet estuvo en el hospital. Gracias al apoyo de sus compañeros y de su hijo, Juan Pablo, el periodista logró sacar fuerzas para seguirse recuperando, incluso admitió que bajó nueve kilos.

Publicidad

“Estando, tal vez, en mi día más crítico, me encerré en el baño y recibí varias llamadas: Betty y su esposo, Manuel y la mamá de Falcao García y empieza a hablarme de la esperanza, de acercarse a Dios. Oramos una media hora y empecé a sentir que había una luz”, comentó.

Javier Hernández logró estar en la transmisión de la final del Mundial de Qatar. Cuando regresó a Colombia fue sometido a una cirugía de la vesícula y, hasta el sol de ahí, se encuentra en muy buen estado de salud.

Vea aquí la entrevista completa:

Le puede interesar:

  • Publicidad