Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessica Cediel y Jeringa se dieron un baño con cerveza en Praga: ¿el comediante se puso un pañal?

En medio de un ritual en Praga, Jeringa y Jessica Cediel protagonizaron una situación bastante inusual por un pañal que llevó el comediante. ¿Qué pasó?

Jessica Cediel y Jeringa se dieron un baño con cerveza en Praga: ¿el comediante se puso un pañal?
¿Para qué era el pañal que llevaban Jeringa y Jessica Cediel?
Caracol Televisión

En el capítulo 8 de La vuelta al mundo en 80 risas y durante su paso por Praga, capital de República Checa, Jessica Cediel y Jeringa fueron a un balneario de cerveza muy popular en ese país europeo.

La presentadora y el humorista llegaron con batas a un jacuzzi de madera y lleno de cerveza en lugar de agua. Jeringa tenía puesto un pañal y, entre risas, ingresó.

De acuerdo con Jessica, a la tina con dicha bebida se agrega una especie de hiervas que son “ancestrales”. Este producto suaviza la piel, según los locales.

Al lado del jacuzzi, los usuarios tienen una fuente con cerveza que usan no solo para bañarse, sino también consumir, y que sale de una llave.

Según Jessica, este ritual tiene beneficios para el cabello y para la piel. Este baño en cerveza tiene un costo por pareja de 2.600 coronas checas, unos 469.000 pesos colombianos.

El comediante Jeringa utilizó el pañal que llevó a la tina para que absorbiera la cerveza y así podérsela llevar. “¡No, qué gas!”, expresó Jessica Cediel.

Publicidad

Vea el capítulo de La vuelta al mundo en 80 risas que se emitió este jueves, 21 de diciembre de 2023, por el Canal Caracol aquí:

>> No se pierda La vuelta al mundo en 80 risas en las noches de Caracol Televisión o a través de la señal en vivo . También puede revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad