Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jhonny Rivera y Jenny López aclaran si quieren convertirse en padres

Jhonny Rivera y su novia Jenny López nuevamente respondieron preguntas de sus seguidores y hablaron sobre la posibilidad de tener un hijo. ¿Cuáles son sus planes?

Novia de Jhonny Rivera se defendió de las críticas por usar la misma ropa
Jhonny Rivera y Jenny López resolvieron dudas en redes sociales -
Instagram: JennyLopez_Oficial

Jhonny Rivera y Jenny López tienen en la actualidad una de las relaciones amorosas más comentadas por los internautas en las redes sociales. A pesar de las críticas que reciben por la diferencia de edad entre los dos, de 21 años, han decidido ser abiertos sobre su amor en sus perfiles, respondiendo a las preguntas.

En una reciente actividad de 'Preguntas y Respuestas' que los cantantes realizaron en sus perfiles de Instagram revelaron detalles sobre los planes a futuro que tienen como pareja. Especialmente se refirieron a si desean tener o no hijos.

"¿Han considerado la posibilidad de tener hijos?", les preguntó uno de sus seguidores. Jhonny Rivera y Jenny López respondieron juntos, señalando que en cada actividad que realizan en sus perfiles esta es la pregunta que más reciben. "De 10 preguntas, 8 tienen que ver con hijos", aseguró la mujer de 31 años.

Entonces Jhonny Rivera tomó la palabra y respondió lo siguiente: "La verdad, por ahora no. No estamos contemplando eso porque primero hay que disfrutar un poco en pareja, nosotros llevamos poquito juntos y un hijo conlleva mucha responsabilidad en la crianza y privacidad".

Publicidad

El artista agregó que en la actualidad le parece que criar un hijo es más complicado que antes, considerando que él ya tiene a su hijo Andy Rivera de 29 años. Finalizó diciendo que "estamos en una etapa de noviazgo, esperemos a ver qué pasa más adelante".

Jhonny Rivera respondió si su novia es interesada

En medio de la actividad, el intérprete de Mejor solito también se refirió a los ataques que recibe su pareja por estar con él, pues "muchos le dicen que es una interesada".

Publicidad

Jhonny Rivera señaló que "yo nunca la compré con nada, cuando comenzamos a sentir una atracción el único regalo que le di fueron unas rositas". El cantante añadió que en el inicio de la relación prefirió no darle regalos a López porque "no quería que se malinterpretaran mis intenciones ni lo que yo sentía".

  • Publicidad