Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G impone tendencias en la moda: la bichota tuvo 4 cambios de look en conciertos de Medellín

Karol G no solo resaltó por su talento en el Mañana será bonito fest, sino que además la rompió con sus impactantes atuendos en sus dos presentaciones en Medellín. Brillo, color y sensualidad no faltaron en sus looks.

Thumbnail

Algo por lo que Karol G siempre ha dado que hablar es por sus impactantes atuendos, especialmente por los que ha utilizado en su gira Mañana será bonito. Los que lució en sus presentaciones de Medellín no fueron la excepción.

El brillo, el color y la sensualidad son 3 infaltables en los atuendos que Karol G elige para sus presentaciones.

Durante su gira Mañana será bonito ha sido asesorada por el estilista Brett Alan Nelson, quien también ha trabajado con estrellas como Doja Cat. En los shows que ofreció la bichota en Medellín como parte de esta gira sorprendió a sus fans con cuatro cambios de look en cada concierto.

Su imponente entrada la hizo luciendo un enterizo brillante hecho a mano por el diseñador Bryan Hearns, quien además creó la falda que Karol G se quita durante la presentación. El look va adornado con gafas Dior y botas de Coperni, un atuendo que ha repetido en todos los espectáculos de su gira y que siempre deja a todo el mundo boquiabierto.

El primer cambio fue a una falda con camiseta corta. El viernes primero de diciembre de 2023 eligió el rosa para ambas prendas. El sábado usó una camiseta con el mismo corte, pero en morado. La paisa completó la pinta con orejeras de peluche blanco y gafas.

Siempre hay un momento dedicado al romance y la nostagia en los conciertos de Karol G. Para estos la artista se transforma con un vestido metálico con botas y una delicada flor en la cabeza. El atuendo fue diseñado por Michael Smith, quien ha vestido a artistas como Madonna y Mariah Carey.

En su primer show en Medellín, el atuendo de Karol G fue plateado y en el segundo, rojo.

Publicidad

La bichota cerró su presentación el viernes con un top de jean y pantalones cargo brillantes. El sábado lució otro atuendo tejido con varios colores.

  • Publicidad