Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G no está sola: estas son las otras 'bichotas' que la acompañan en el Mañana será bonito tour

La mayoría de los integrantes del equipo de Karol G son artistas femeninas. Con mensajes de unión en sus canciones, la bichota demuestra que es un claro ejemplo de que las mujeres son imparables.

Thumbnail

En las dos noches en las que Karol G demostró un espectacular show en el estadio Atanasio Girardot, no estuvo sola. La cantante paisa hizo ver la versatilidad que tiene en diferentes géneros musicales, al lado de su banda, toda conformada por mujeres.

La Bichota no solo se caracteriza por enviar mensajes con empoderamiento femenino, cantarles a las mujeres y luchar por la diversidad, sino que también las apoya con todo su trabajo, porque una buena artista siempre tiene un gran equipo detrás.

El conjunto de músicos y bailarines de la paisa son en su mayoría mujeres. En el teclado, en la guitarra eléctrica y en la batería, todas comandadas por artistas femeninas, son algunas de las bichotas que acompañan a Karol G en cada uno de sus shows.

Un makinón de mujeres son las que le dan fuerza a su música y movimiento a sus coreografías. Ellas son capaces de seguirle la pista en diferentes géneros, no solo en el reguetón, sino en la electrónica, el rock y hasta en el regional mexicano.

La paisa siempre tiene un mensaje de unión en sus canciones y es un ejemplo de que las mujeres son imparables.

Descubra más sobre lo que dejó el Mañana será bonito tour


  • Publicidad