Karol G inició el Mañana será bonito tour por América Latina en el estadio Azteca de México. Esta nueva gira de conciertos de la paisa arranca con varias particularidades, pues la artista ahora tiene su primer Grammy anglo y, desafortunadamente, ya no contará con la presencia de su fanático número uno, Tony Durán.
Tony Durán murió el pasado 4 de febrero, luego de padecer una grave neumonía, el mismo día en que Karol G recibía en Los Ángeles su primer Grammy anglo. Tras varios días y en medio de su primer concierto en México, La Bichota finalmente se pronunció sobre la partida de su amigo.
Previo al final de su concierto en el estadio Azteca, la artista paisa pausó el show un momento para expresar algunas palabras recordando a su gran fan y amigo Tony Durán.
Y en México Ocean fue más especial porque se la dedico a Tony 🥹🕊️ Karol G es la fav que todos quisieran tener la amo 🤍 pic.twitter.com/qCGzpyiQOQ
— SINTY (@Sintiyy__) February 9, 2024
"En mi fan club perdimos a una personita que iba a todos los shows, viajaba por el mundo yendo a todos y cada uno de mis shows. Al último que fue, fue el de Medellín", empezó diciendo la artista colombiana sentada sobre una nube preparando la última canción de su concierto.
Publicidad
Karol G expresó que quería dedicarle su canción Ocean a esa persona que falleció. "Para Tony desde mi cora, que fuiste a todos y cada uno de mis shows, te amo mucho y hoy te dedico esta canción", concluyó la artista.
¿Quién era Tony Durán?
La misma Karol G había revelado meses atrás la historia de cómo había conocido a Tony Durán y la manera en que se convirtió en su amiga. La presencia continua del hombre en los conciertos de la paisa los unió para siempre.
Publicidad
Tony Durán estuvo en más de 19 conciertos de Karol G, asistiendo a todos y cada uno de ellos en primera fila. La paisa se percató de este fanático, al que veía en cada show, y empezó a construir una relación amistosa con él, tomándose fotos en cada uno de los eventos.
Tony admiraba y quería tanto a Karol G que la apoyaba en todos sus conciertos y lanzamientos, haciéndose muy cercano a la cantante y su equipo. Incluso, se tatuó el mismo corazón que la artista tiene en el antebrazo izquierdo.