Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La millonada que pagó Nicky Jam para tener una isla privada en Colombia

El cantante urbano Nicky Jam anunció su retiro de la música y parece que su paso a seguir será dedicarse al turismo en Colombia, para lo que adquirió una isla en Antioquia y un terreno en Cartagena.

Nicky Jam.
Nicky Jam también reaccionó a la polémica en su cuenta de Instagram.
Tomada de Instagram @nickyjam

Nicky Jam, uno de los artistas más reconocidos y con más trayectoria en el género urbano, impactó a sus millones de seguidores al anunciar su retiro de la música. ¿A qué se dedicará ahora? Parece que a atender y cuidar de su propio hotel.

Aunque para el retiro de Nicky Jam todavía faltan algunos meses, con una última gira internacional y un nuevo álbum en camino, el artista ya se encuentra trabajando en lo que será la nueva etapa de su vida. Esto lo reveló en una entrevista en 'Moluscotv', programa en el que habló de la isla privada que adquirió en Guatapé, Antioquia.

El artista urbano reveló que pagó una gran cantidad de dinero por el lugar, el cual compró antes de que llegara la pandemia por el coronavirus. “Compramos una isla en Guatapé", señaló el intérprete de canciones como 'El amante' o 'Travesuras' y confesó que "estamos haciendo un resort, un hotel".

Agregó que "la compramos antes del COVID-19 y nos costó unos 8.7 millones (de dólares). Son cabañas para la familia". Para este proyecto, el cantante estadounidense que vivió por algunos años en Medellín reveló que tuvo el apoyo de varios inversionistas porque incluso para él pagar el valor de la isla era muy costoso.

Actualmente, Nicky Jam vive en Miami y señaló que en esa ciudad también está construyendo un proyecto similar para ofrecer a los turistas. Sin embargo, estos no serían todos los proyectos turísticos del cantante de 42 años, pues en Colombia adquirió otro terreno con el mismo propósito.

En el programa señaló que "también compramos un terreno bien grande en una isla en Cartagena que se llama Tierrabomba, y estamos haciendo un hotel también allá”, aunque de este no reveló el valor.

Publicidad

Nick Rivera Caminero, como realmente se llama Nicky Jam, explicó que el motivo para decidir realizar estos proyectos en Colombia se debe al cariño "indescriptible" que le han demostrado los fanáticos colombianos a lo largo de su carrera.

Nicky Jam se retira de la música

Publicidad

“Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado, motivación y superación. Coming soon, mi última gira global y mi último álbum. Los Amo”, escribió el cantante estadounidense en sus redes sociales, donde tiene más de 44 millones de seguidores.

El anuncio de Nicky Jam fue comentado por diferentes internautas y figuras del género urbano, entre ellos, destacó el comentario del productor DJ Luian, quien lo llamó "leyenda".

“Ver a tus estrellas se siente raro cuando las viste desde abajo”, “Uno de los mejores siempre”, “Aún estás joven para retirarte, amo tu música”, dijeron algunos.

  • Publicidad