Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nicky Jam anuncia su retiro de la música: “Este es mi legado”

Junto al anuncio de su retiro, Nicky Jam compartió que pronto revelará detalles sobre su último álbum y gira global. Esto dijo el cantante estadounidense.

Nicky Jam anuncia su retiro de la música: “Este es mi legado”
“Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado, motivación y superación. Coming son, mi última gira global y mi último álbum. Los Amo”, escribió Nicky Jam.
Instagram @nickyjam

El cantante de música urbana Nicky Jam anunció su retiro de la música. Asimismo, compartió que llevará a cabo una gira mundial y lanzará un último álbum.

La información la reveló el artista a través de su cuenta de Instagram, junto a un video en el que puede observársele en diferentes etapas de su vida, desde la niñez, adolescencia y su paso por los escenarios.
“Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado, motivación y superación. Coming soon, mi última gira global y mi último álbum. Los Amo”, escribió.

El anuncio de Nicky Jam fue comentado por diferentes internautas y figuras del género urbano, entre ellos, destacó el comentario del productor DJ Luian, quien lo llamó "leyenda".

“Ver a tus estrellas se siente raro cuando las viste desde abajo”, “Uno de los mejores siempre”, “Aún estás joven para retirarte, amo tu música”, dijeron algunos.

Publicidad

Recientemente se volvió tendencia en la web las revelaciones del artista sobre su primer encuentro con Karol G, cuando esta tenía tan solo 15 años.

Publicidad

En la actualidad, Karol G es una de las artistas colombianas más exitosas a nivel nacional e internacional. Para ello, la paisa ha recorrido un camino de 17 años en los que no siempre fue reconocida, así lo recordó Nicky Jam.

Para los fanáticos del reguetón, la carrera de cerca de 20 años de Nicky Jam le ha dado una posición privilegiada en la industria. El cantante estadounidense, que vivió varios años en Medellín, reveló detalles del día en que conoció a la intérprete de Tusa.

El artista aseguró que hace varios años conoció a la artista paisa, cuando ella todavía era una niña.

"Yo la conocí cuando tenía como 15 años, ella un día fue a una discoteca en la que yo estaba cantando en Medellín", aseguró.

Nicky Jam recordó que esa noche quedó bastante sorprendido al ver que la adolescente se le acercó y le pidió que la dejara cantar junto a él. Aseguró que le sorprende aún más que esa niña hoy sea "la estrella mundial Karol G", como él mismo la calificó.

Publicidad

"Me dijo '¿será que puedo cantar contigo?' y yo dije '¿cómo entraste a esta discoteca?'", aseguró el cantante y luego agregó que Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, le aseguró que quería cantar una canción suya.

Al final, Nicky Jam cedió y la dejó cantar con él en la discoteca de Medellín. "Subió a cantar un tema mío, ¿qué iba a pensar yo que, años después, íbamos a hacer un dúo juntos?", recordó.

  • Publicidad