Un nuevo drama estaría por iniciar entre Shakira y Piqué por causa de la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Aunque la pareja llegó a un acuerdo sobre esto, hace más de un año, en medio de su separación, el exfutbolista quiere hacer modificaciones con las que la cantante no estaría de acuerdo.
En medio de la discusión que tuvieron los dos famosos por varios meses para definir el destino de sus hijos luego de que ellos se separaran, ambos llegaron al acuerdo que Shakira se quedaría con la custodia de los dos menores y podría llevárselos con ella a su casa en Miami.
De la misma forma, en ese acuerdo se estableció que en temporada de vacaciones escolares de Milan y Sasha, Piqué tendría más tiempo para compartir con los menores, además de que mensualmente cuenta con 10 días para compartir con ellos.
Luego de un año bajo esta dinámica, la prensa española ha dado a conocer que Piqué no está contento con el acuerdo y quiere hacerle algunas modificaciones. El español le estaría exigiendo a su expareja que se cambien las pautas y se le dé más tiempo para estar con sus hijos, pues vivir al otro lado del mundo ha dificultado sus visitas mensuales.
La información la dio a conocer el paparazzi español Jordi Martin, quien aseguró en un programa de entretenimiento internacional que Piqué estaría "presionando" a Shakira para que se hagan cambios en el pacto de custodia.
Publicidad
"El arma que tiene Piqué para lograr el cambio en la custodia de los niños es que el acuerdo que ellos firmaron en Barcelona nunca fue ratificado en una corte de Miami. Esto deja un vacío jurídico que el ex de la colombiana quiere aprovechar", aseguró Martin.
Aunque Piqué estaría intentando presionar a Shakira para que cambie las condiciones del acuerdo, la cantante colombiana se estaría negando a darle beneficios a su expareja.
Publicidad
En una entrevista que la barranquillera dio a la entrevista Hola!, aseguró que Milan y Sasha están disfrutando bastante de su vida en Miami. "Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazi en la puerta", detalló Shakira.
La cantante colombiana destacó que lo que más disfruta de esta nueva etapa en su familia es que sus hijos "llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades".