Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Latin Grammy 2023: Los colombianos que se presentarán en Sevilla

El 16 de noviembre se llevará a cabo la gala de los Latin Grammy 2023 en Sevilla, España. Varios artistas colombianos han sido confirmados con show en vivo.

Latin Grammy 2023: Los colombianos que se presentarán en Sevilla
Artistas como Sebastián Yatra, Karol G, Shakira y Feid, entre otros, han sido confirmados en la gala de los Latin Grammy 2023.
Fotos: Archivos

Por primera vez una edición de los Grammy Latinos se llevará a cabo fuera de los Estados Unidos. El jueves 16 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES ubicado en Sevilla, España, se llevará a cabo la gala de premiación de los Latin Grammy 2023.

Son muchos los artistas musicales que ya se encuentran en la ciudad española, preparando su presencia en el evento. Entre ellos, colombianos que no solo están nominados, sino que también se presentarán en vivo o serán los encargados de presentar los premios.

Esta será la ceremonia número 24 de los Latin Grammy, premios que entrega la Academia Latina de la Grabación a los mejores artistas latinos en los últimos meses, reconociendo grabaciones, canciones, videoclips, composición y muchas otras categorías.

Los colombianos con importantes presentaciones en los Latin Grammy 2023

En la presentación de la ceremonia estará el artista colombiano Sebastián Yatra, acompañado de las cantantes Paz Vega, Danna Paola y Roselyn Sánchez.

Además, estos presentadores también estarán acompañados por otros artistas que harán apariciones como Fonseca y Carlos Vives, por el lado de Colombia, pero también Majo Aguilar, Anitta, Pedro Capó, Jorge Drexler, Luis Figueroa, Tiago Iorc, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, John Leguizamo, Nicki Nicole, Carlos Ponce y Yandel.

Publicidad

En cuanto a las presentaciones en vivo, la bandera tricolor estará sobre el escenario con los shows de artistas como Feid, Shakira, Karol G, Camilo, Carlos Vives, Fonseca, Greeicy, Mike Bahía, Juanes, Maluma y Sebastián Yatra.

Además de ellos también se presentarán Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Antonio Banderas, Borja, Bizarrap, Carin León, Christian Nodal, Danna Paola, David Bisbal, David Guetta, DJ Premier, Eslabón Armado, Gale, Iza, Joaquina, Jorge Drexler, Kany García, Kenia Os, Laura Pausini, León Leiden, Lola Índigo, Luis Figueroa, Manuel Carrasco, María Becerra, Milo J, Natalia Lafourcade, Natasha Falcao, Nicki Nicole, Ozuna, Pablo Alborán, Pablo López, Paola Guanche, Peso Pluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Roselyn Sánchez, Tiago Iorc, Vanesa Martín y Yandel.

Publicidad

Cuándo y cómo ver los Latin Grammy 2023 en vivo

En América Latina los encargados de traer la gala de premiación en vivo de los premios son TNT (propiedad de Warner Bros. Discovery, al igual que CNN en Español) y la plataforma de streamig HBO Max.

La transmisión a las 7:30 p. m. (hora de México); 8:30 p. m. (hora de Colombia); 9:30 (hora de Venezuela) y 10:30 (hora de Argentina y Chile).

  • Publicidad