Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le sugieren a Jessi Uribe que se divorcie de Paola Jara por esta particular razón

La pareja de cantantes se casó en mayo de 2022, pero Jessi Uribe expuso algunos problemas de la convivencia en sus redes sociales. Paola Jara no se quedó callada.

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en mayo de 2022.
Tomada de Instagram @paolajarapj

La pareja conformada por los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara ha sido una de las más cuestionadas y queridas por los fanáticos. Los famosos se casaron en mayo de 2022 y, como todos, han atravesado por problemas de convivencia. ¿Muy graves? ¿Por qué algunos hablan hasta de divorcio?

A través de las redes sociales, el cantante Jessi Uribe compartió un problema que ha estado atravesando con su pareja, debido al desorden de la cantante paisa.

"Llego al apartamento acá en Miami y a mí Pao me tiene como el desordenado, pero miren", señaló el cantante de 'Dulce pecado' mostrando en sus historias de Instagram algunas maletas desordenadas en su casa.

La graciosa situación expuesta por Jessi Uribe en sus redes sociales escaló a la palabra 'divorcio' por cuenta de un familiar que vio la publicación del cantante. "Pídale el divorcio de una, qué falta de respeto", escribió el hombre respondiendo a la publicación de Jessi y agregó unos emoticones de risa.

Cuñado Jessi Uribe le sugiere que le pida el divorcio a Paola Jara
El consejo del cuñado de Jessi Uribe sobre su relación con Paola Jara.
Foto: Instagram Jessi Uribe

"Ese es mi cuñado", fue la reacción de Jessi Uribe, dejando en evidencia en sus publicaciones la sugerencia que le hicieron por parte de la familia de Paola Jara.

Publicidad

Quien hizo la sugerencia del divorcio fue el esposo de María Jara, hermana mayor de la cantante Paola Jara.

Por su parte, Paola Jara reaccionó con risas a toda la situación, pero le aseguró a su esposo Jessi Uribe que le regresaría la exposición pública y así lo hizo. "Pero ordenadito mi desorden, ya verás", escribió la famosa.

Publicidad

En efecto, cuando regresó al apartamento en Miami, la cantante de 'Mala mujer' acudió a sus historias de Instagram para defenderse de las acusaciones de Jessi Uribe. La famosa empezó mostrando lo que según su pareja era su desorden: "yo dejo el desorden según él. Miren las maleticas recogiditas. Un desorden ordenado".

A continuación Paola Jara señaló que el desordenado era su pareja porque "el hombre de la casa sale desde el mediodía y deja los televisores prendidos", aseguró la famosa.

Jessi Uribe estaba junto a la cantante en ese momento y rápidamente se defendió diciendo que "ya le dije que no lo vuelvo a hacer".

La situación ha generado risas y suposiciones sobre una posible "crisis matrimonial" que estarían enfrentando los cantantes; sin embargo, lo que han demostrado Paola Jara y Jessi Uribe es que en su matrimonio no faltan las bromas.

  • Publicidad