El diario The National Enquirer compró los textos reveladores entre el CEO de Amazon y la periodista Laura Sánchez por US$200.000, asegura The Wall Street Journal.
El Enquirer accedió a los mensajes y en enero informó que Bezos tuvo un romance extramatrimonial con la comunicadora de entretenimiento, una filtración que lo llevó a su divorcio.
En febrero, Bezos acusó al editor del tabloide, American Media Inc, liderado por David Pecker, quien fue calificado como amigo cercano del crítico de Bezos, el presidente Donald Trump, por tratar de chantajearlo con “fotos espeluznantes”.
The Wall Street Journal informó que Michael Sánchez, hermano de Laura, vendió los mensajes.
Publicidad
Sánchez le dijo al periódico que no quería "dignificar" el informe sobre el acuerdo y lo llamó "rumores antiguos".
El consultor de seguridad Gavin de Becker, quien estaba investigando la filtración de Bezos, le dijo a The Daily Beast que "los puntos fuertes son los motivos políticos" y que estaba interesado en Michael Sánchez, un partidario vocal de Trump con vínculos a su círculo interno, como posible perpetrador.
Publicidad
Bezos, la persona más rica del mundo, es dueño de The Washington Post, un objetivo frecuente de Trump cuando ataca a los medios estadounidenses como "enemigos de la gente" y una fuente de noticias falsas. El multimillonario, su periódico y Amazon son todos los objetivos regulares del presidente en Twitter.
En contexto:
Jeff Bezos acusa a The National Enquirer de chantajearlo con publicar más fotos de su infidelidad Además:
Fotos sexuales, infidelidad y USD 137.000 millones en juego: detalles del divorcio de Jeff Bezos