Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los Escachaitos dejan atrás la polémica y se van para España

Para celebrar los 60 años de su mamá Belén, Los Escachaitos la llevaron a conocer el país europeo, olvidando la polémica de su hermano Brayan y su supuesto esposo.

Los Escachaitos viajan a España
Los Escachaitos viajaron a España con su mamá.
Foto: @sebasmorenooo / @los_escachaitos

Las últimas semanas, la familia campesina conocida en redes sociales como Los Escachaitos pasó por momentos complicados, luego de que se descubriera en redes sociales el supuesto matrimonio de Brayan Galindo, uno de los mayores, con un hombre en los Estados Unidos.

Tras toda la polémica, que decidieron dejar atrás, la familia decidió realizar su primer viaje internacional. Sus ocho millones de seguidores en TikTok quedaron sorprendidos al ver un nuevo video de la familia desde España.

La decisión de irse de vacaciones a Europa la tomaron los otros tres hijos de la señora Belén, quienes le celebraron recientemente su cumpleaños número 60 y quisieron darle este detalle.

Los creadores de contenido revelaron que son nueve hermanos, hijos de doña Belén, pero que los mayores trabajan y no les interesan los videos. Tras la salida de Brayan del país, solo los tres menores aparecen en las publicaciones con doña Belén.

Diana, Yonier y Julián son Los Escachaitos que siguen creando contenido en las redes y se fueron junto a su mamá a conocer Madrid. "Estamos en España porque mi mamita está de cumpleaños y entre todos quisimos darle un regalo que nunca se le olvidara", aseguraron.

@los_escachaitos

Le Regalamos un Viaje a España , a mi mamita por su Cumpleaños 🇪🇸

♬ sonido original - Los escachaitos

Publicidad

En su primer video, la familia mostró el recorrido que hicieron por las calles de la ciudad, en la que aseguraron que "está haciendo más frío que en Boyacá". Cabe mencionar que la finca de Los Escachaitos está ubicada en el municipio de Jenesano, donde han vivido siempre.

En los comentarios, muchos de sus seguidores aplaudieron el gesto de los hijos de Belén de querer regalarle un viaje a España por su cumpleaños 60. "Crió unos hijos maravillosos, lo que en su tiempo sembró ahorita lo esta cosechando"; "Hermoso regalo", "Que bonito sentimiento poder darle en vida lo que se merecen".

Publicidad

¿Qué dijeron Los Escachaitos sobre la polémica de Brayan?

La familia se había mantenido alejada de toda la ola de malos comentarios y críticas a Brayan Galindo y su supuesta pareja, pero finalmente decidieron pronunciarse en una historia de Instagram ante sus más de dos millones de seguidores.

"Primero que todo, queremos darles las gracias a Dios y a la gente que nos apoya de corazón", empezaron los creadores de contenido en una publicación de solo texto y con fondo negro en su perfil oficial.

Aunque no mencionaron a Brayan o al hombre de 45 años con el que se habría casado en Estados Unidos, la familia de Los Escachaitos sí señaló que han sido conscientes de las personas que quieren hacerles daño.

"Por naturaleza hay personas a las que no les gusta ver prosperar a otras", señalaron en el texto y agregaron que "eso es problema de ellos".

  • Publicidad