A través de su cuenta oficial de X, Maluma reclamó públicamente que le negaron la entrada a un restaurante de Medellín. Aunque el cantante no reveló el nombre del establecimiento sí aseguró que no planea regresar.
¿Por qué le negaron la entrada a Maluma en un restaurante de Medellín?
Según explicó Maluma en su publicación, la causa del incidente fue la manera en la que él iba vestido. "Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts", indicó.
El artista paisa se encuentra en Medellín a la espera del nacimiento de su hija París, junto a su novia, Susana Gómez, momento para el que cada vez falta más poco. En medio de su estadía en su ciudad natal, quiso salir a cenar, pero tuvo este inconveniente.
Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts, quienes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten... Cómo te veas no define quien eres! NO VUELVO!
— MALUMA (@maluma) March 7, 2024
En su publicación, Maluma cuestionó las medidas de algunos establecimientos sobre la ropa que deben utilizar sus comensales y señaló que, en su opinión, se trata de algo "denigrante" al definir a las personas por su vestimenta.
Publicidad
"¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten... Cómo te veas no define quién eres. NO VUELVO", fue la fuerte conclusión del intérprete de Hawái.
En redes sociales, el reclamo del artista causó un debate sobre el "derecho de admisión" que funciona en algunos establecimientos. A través de esto, los dueños de bares, restaurantes y discotecas pueden establecer a qué personas les permiten o no el ingreso a sus locales.
Aparentemente, en este caso, al restaurante que Maluma intentó ingresar no le pareció apropiado que el cantante se presentara en shorts.
Publicidad
"¿Otro caso de usted no sabe quién soy yo?", "Si te pasa a ti, qué nos espera a nosotros", "Hay ropa para cada ocasión, lugar, evento", "Puedes ser muy Maluma pero hay normas de vestimenta para entrar en algunos lugares", "No es denigrar, son normas", "Qué bobada, ellos se lo pierden", escribieron algunos internautas al respecto.