Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Milan debuta como baterista en una banda de rock: Shakira no pudo contener las lágrimas

Como una madre muy orgullosa, Shakira estuvo en primera fila en el estreno de su hijo Milan como baterista de una banda de rock. Vea los videos y fotos de la presentación del niño de 11 años.

Sasha y Milan Piqué, los hijos de Shakira y Gerard, cautivan a los fans con sus talentos
Milan y Sasha, hijos de Shakira, han sorprendido con su talento musical -
JASON KEMPIN/Getty Images via AFP

Muy orgullosa, así se le vio recientemente a Shakira en el Hard Rock Café de Miami, en donde acudió a una especial presentación musical. No, no se trataba del concierto de algún artista reconocido o con estrella en el paseo de la fama de Hollywood, pero era más importante para la barranquillera que cualquiera.

Shakira acudió para presenciar el debut de la banda de rock juvenil en la que su hijo Milan, de 11 años, es el baterista. Aunque lució un look bastante descomplicado, con gafas oscuras, gorra y camiseta ancha, la colombiana no pasó desapercibida cuando de ubicó en primera fila para ver al pequeño artista.

Milan, hijo mayor de Shakira y Piqué, demostró habilidades para el deporte, como su padre, jugando fútbol desde muy pequeño. Sin embargo, ahora sorprende mostrando que también heredó el talento musical de su madre y un gusto especial por el rock.

Publicidad

El niño, que también interpretó junto a su hermano Sasha y su mamá la emotiva canción de Acróstico, en esta ocasión dejó de lado el toque sentimental de la balada y se transformó en una verdadera estrella de rock. Su atuendo fue todo un espectáculo, con una camiseta sin mangas negra y una peluca de cresta.

Shakira, como la mamá orgullosa que es, se ubicó en una mesa privilegiada para disfrutar del show. Algunos de los presentes aseguraron en redes sociales, donde se filtraron los videos e imágenes del momento, que la barranquillera de 47 años derramó algunas lágrimas de emoción mientras su hijo estaba en el escenario.

Publicidad

No es para menos, en su reciente entrevista con The Times, Shakira reveló que durante los últimos años, en medio de su mediática separación de Gerard Piqué, Milan ha estado demostrando su talento musical. Incluso reveló que el menor compuso algunas canciones expresando sus sentimientos al respecto de la situación entre sus padres.

"Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar", afirmó la cantante colombiana en su diálogo con el diario internacional.

Shakira agregó que en medio de la separación con Piqué, no solo ella aprendió lecciones de vida, sino también sus hijos. "Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo", expresó.

  • Publicidad