Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió uno de los mellizos que esperaban Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, comunicó la pareja.

Thumbnail

El pasado mes de octubre, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo había anunciado que serían padres nuevamente, esta vez de mellizos. Y en diciembre, en un emotivo video, confirmaron que serían un niño y una niña.

Sin embargo, en las últimas horas realizaron una triste revelación. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, se lee en el comunicado firmado por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

En el texto, además, agradecen a doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo y piden privacidad en este duro momento.

Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, firman Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Los hijos mayores del astro del Manchester United, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, nacieron a través de un vientre alquilado. El jugador y la modelo son padres de Alana Martina.

  • Publicidad