En los últimos días, la actriz Paola Rey y su esposo, el también actor Juan Carlos Vargas, han sido objeto de críticas en las redes sociales, luego de que con un video los acusaran de abandonar a su perrito, el cual ya está viejo y ciego. La pareja apareció junto al canino y aclaró la situación.
"Nos hemos visto enfrentados a comentarios infundados y sin sentido en redes sociales, que carecen de cualquier apego por la verdad", empezó diciendo la actriz y agregó que ella y su pareja siempre han sido "amantes de los animales".
El caso en redes sociales se hizo viral por la denuncia de algunos usuarios al encontrar al bulldog francés ciego y sordo deambulando por las calles de Bogotá. Aparentemente, no era la primera vez que, en cuestión de semanas, el canino era hallado sin collar en la ciudad, lo que alertó y generó comentarios sobre el supuesto abandono por parte de los dueños.
Paola Rey continuó señalando que, en su casa, los animales "son parte esencial" de la familia y "ocupan un lugar muy especial" en sus corazones.
Por su parte, Juan Carlos Vargas procedió a explicar la situación que desencadenó la pérdida de su mascota y las posteriores acusaciones en redes sociales. Indicó que todo esto sucedió en medio de una mudanza que está llevando a cabo la familia.
"Recientemente, hemos experimentado un cambio importante al mudarnos a una nueva casa. En medio de este proceso, nuestro querido perrito Panda salió de la casa y se fue por el vecindario", aseguró el esposo de la actriz y agradeció a las personas que lo hallaron, permitiendo que regresara a su hogar, "donde ha vivido 13 años, es más, ahora en octubre cumple 14 años".
Publicidad
"Nos resulta completamente desconcertante y doloroso que haya personas que hagan afirmaciones dañinas sobre nosotros y nuestros seres queridos peludos. Queremos dejar claro que jamás hemos abandonado a Panda ni a ningún otro animal que haya sido parte de nuestra familia", sostuvo Paola Rey.
Finalmente, la pareja agradeció a todas las personas que les han manifestado apoyo durante estos días difíciles en los que, a través de las redes sociales, los han llenado de comentarios negativos y acusaciones.