Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paulina Vega revela que sufrió bullying cuando estaba en el colegio

La exreina de belleza Paulina Vega respondió algunas preguntas de sus seguidores, recordando las burlas que enfrentó siendo una niña. "Ponte lo que se te dé la gana sin importar nada", aconsejó.

Paulina Vega
La modelo Paulina Vega habló sobre el bullying -
Foto: @paulinavegadiep

Paulina Vega fue elegida como la mujer más bella del mundo en el año 2014, por lo que muchos pensarían que su apariencia no es algo que le ocasione problemas a la mujer. Sin embargo, la modelo colombiana recientemente reveló que una particularidad de su aspecto fue objeto de burlas en su niñez.

La exreina de belleza utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder preguntas a sus más de seis millones de seguidores. En medio de la actividad, una mujer le consultó por la manera en la que enfrenta ser una mujer alta en Colombia.
"Pau, medimos lo mismo. En Colombia somos 'altas', ¿cómo llevar eso? A mí me encantan los tacones", le escribió la usuaria a la modelo, resaltando que también mide 1.75 m., una estatura por encima del promedio en Colombia.

Para sorpresa de muchos, Paulina Vega reveló que su altura fue una inseguridad cuando era niña. "Ay, la altura", expresó la famosa colombiana y luego agregó: "Me acuerdo que cuando estaba en el colegio me hacían mucho bullying".

La barranquillera resaltó que el matoneo venía especialmente de los niños por ser más alta que ellos. Un tema que, siendo una niña, llegó a afectar sus sentimientos y generar inseguridades.

Sin embargo, aseguró que en la actualidad es un tema del que se ríe. "Ahora muchos quisieran mi altura", aseveró.

Publicidad

Sobre el punto de los tacones, Paulina Vega reconoció que es "alta para ser de Colombia y en muchas ocasiones no quisiera usar tacones".

"Porque siento que me veo el tripe de alta y llamo más la atención, y a veces no quieres llamar la atención", contó.

Publicidad

Para finalizar, la exreina de belleza colombiana le dio un gran consejo a sus seguidora. "Realmente ponte lo que se te dé la gana sin importar nada, lo que te haga feliz a ti y no importa nada más", concluyó.

  • Publicidad