Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hacen tierno video por sus cinco años de relación: "No nos tenían fe"

Pipe Bueno reveló momentos nunca antes vistos de su relación con Luisa Fernanda W, a través de una emotiva publicación. "Una pareja de admirar", les dicen.

Pipe Bueno y Luisa Ferrnanda W
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hicieron recorrido por su relación amorosa -
Foto: @luisafernandaw

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se han consolidado como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, construyendo un hogar junto a sus dos pequeños hijos. Los famosos han superado todo tipo de críticas y rumores sobre su relación, por lo que ahora celebran por todo lo alto su amor.

A través de redes sociales, el cantante y la influenciadora realizaron un tierno video con recuerdos de su relación a lo largo de estos casi cinco años que llevan juntos. Se mostraron bastante orgullosos de la familia que han formado, incluso sin contar con el apoyo de muchos internautas.
"No nos tenían fe y aquí vamos pa 5 años y 2 hermosos hijos", escribió el cantante Pipe Bueno en la descripción del video que superó en cuestión de horas los 300.000 me gusta y los 7 millones de visualizaciones.

La familia conformada por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W es una de las más queridas por sus seguidores. Sin embargo, también han enfrentado a algunos críticos desde sus inicios, pues su relación comenzó meses después de que Fabio Legarda, entonces novio de la influenciadora paisa, falleciera.

En el video, Pipe Bueno reveló momentos nunca antes vistos de su relación, especialmente los nacimientos de sus hijos Máximo y Domenic, así como algunos detrás de cámaras de sus videos y fotos para diferentes publicaciones.

Además, el cantante colocó de fondo su más reciente lanzamiento musical, una canción llamada Cosas que nunca pensé que haría. A través de esta canción, Pipe Bueno revela todos los aspectos en los que Luisa Fernanda W ha impactado positivamente su vida a lo largo de estos años.

Publicidad

"Es una pareja de admirar", "Siento que después de los hijos se fortaleció más el amor", "Qué lindo ver cosas que nunca habían mostrado", "Por eso no hay que prestar atención a lo que diga la gente", "Ustedes dos me encantan", "Dios los bendiga y los guarde", se lee en algunos de los comentarios.

  • Publicidad