Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía interrumpió una obra de teatro creyendo que se trataba de un robo

‘El juego, cuando el terror supera la ficción’ es el nombre de la puesta en escena, en la que actores interactuaban con personas del público, algo que derivó en un malentendido.

teatro
"Por lo que se propone en la obra, el chalé quedó a oscuras y la gente empezó a entrar iluminándose con los celulares", dijo el director de la obra de teatro, Andrés Barda.
Imagen de referencia/Pixabay

En Argentina , el cuerpo de Policía interrumpió una obra de teatro llamada ‘Cuando el terror supera la ficción’. Al parecer por una llamada de alerta, los agentes creyeron que se trataba de un robo masivo o un acto delincuencial, pero la representación involucraba al público con los actores.

El sábado en la noche una escuela decidió brindar una función de ‘El juego, cuando el terror supera la ficción’. “Así es el título y hoy fue literal. Nos comimos un atropello por una denuncia equivocada”, señaló Andrés Brarda, director de la obra de teatro.

chalet.jpg
Instagram Andrés Brarda

Explicó, además, que “se trata de teatro interactivo, donde se abordaba la problemática del bullying, a través del género del terror, por lo que, tanto los actores como las personas del público necesitábamos estar parados", explicó.

Publicidad

Todo iba bien hasta que en el centro cultural irrumpieron los policías, bastante alterados.

“Por lo que se propone en la obra, el chalé quedó a oscuras y la gente empezó a entrar iluminándose con los celulares. De pronto pudimos ver que, desde afuera, se nos alumbraba con linternas, hasta que llamaron a la puerta principal del chalé y fue entonces que entraron los cuatro policías, me arrinconaron contra una pared y apuntándome con el arma en la cabeza”, agregó Brarda, según diarios locales .

Publicidad

A medida que preguntaban qué estaba sucediendo, los policías empezaron a entender que se trataba de una obra de teatro y no tuvieron más remedio que ofrecer disculpas por haber irrumpido violentamente.

Al parecer, alguien de afuera tampoco entendió de qué se trataba la puesta en escena y llamó al 911 para denunciar.

Finalmente, los policías no tuvieron más remedio que partir para que continuara la obra de teatro.

  • Publicidad