Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Premios Óscar 2024: ¿por qué John Cena apareció desnudo en medio de la ceremonia?

El luchador y actor John Cena impactó al presentar el premio a mejor diseño de vestuario en los Premios Óscar sin nada de ropa. Vea aquí el curioso momento.

John Cena - Premios Óscar 2024
El luchador y actor John Cena causó risas y sorpresa en los Premios Óscar 2024 tras aparecer desnudo -
Foto: AFP

En la edición número 96 de los Premios Óscar, que se lleva a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, el actor y luchador John Cena se robó todas las miradas al aparecer sin ropa sobre el escenario.

En medio de la noche más importante para la industria del cine en Hollywood, John Cena estuvo invitado para presentar el premio a mejor diseño de vestuario. Sin embargo, el famoso decidió presentarse en el teatro de una manera bastante particular: completamente desnudo.

John Cena apenas tapaba su entrepierna con el sobre en el que estaba el nombre de la cinta ganadora en esta categoría -que fue Poor Things-, se acercó al micrófono y dio a conocer a los nominados.

Mientras las películas nominadas aparecían en las pantallas, Jimmy Kimmel, el presentador de la ceremonia, fue el encargado de cubrir el cuerpo del actor con una túnica.

El momento se hizo tendencia en las redes sociales, no solo por la particular manera en la que Cena presentó el premio, sino también por la reacción de su compañera de reparto en Barbie, Margot Robbie, quien al verlo sobre el escenario sin ninguna prenda solo pudo llevarse sus manos a la cara mientras reía.

Publicidad

Rápidamente, la ocurrencia de John Cena causó miles de opiniones en las plataformas digitales, donde el video se ha reproducido millones de veces.

"John Cena es la mejor persona del mundo y lo demuestra cada día", "John Cena estaba desnudo de verdad", "Ver así a John Cena ha sido el WTF moment de la ceremonia hasta ahora", se lee en los comentarios.

Publicidad

Tan solo segundos antes, Jimmy Kimmel había recordado que en la edición 46 de los Premios Óscar, mientras el presentador estaba sobre el escenario, un hombre desnudo irrumpió en el teatro.

  • Publicidad