Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué opinan los hijos de Shakira de sus canciones contra Piqué?

Shakira reveló la manera en la que sus hijos, Milan y Sasha, manejaron sus emociones durante la separación de ella y Piqué. Su lado artístico salió a flote en canciones que, según la barranquillera, "te hacen llorar".

Milan y Sasha, hijos de Shakira, cantaron 'Acróstico' en los Latin Grammy 2023
Milan y Sasha, hijos de Shakira -
Foto: redes sociales

Shakira ha brillado musicalmente tras su separación de Gerard Piqué con canciones en las que ha dedicado indirectas a su ex y padre de sus hijos. Muchos han criticado que la cantante desahogue sus sentimientos en contra del futbolista sin aparentemente pensar en los menores, pero ella misma ha revelado que en esta temporada quienes más la han apoyado han sido Milan y Sasha.

En entrevistas la cantante ha sorprendido al revelar que sus hijos de 11 y 9 años han participado activamente en la composición y producción de sus más recientes canciones como Te Felicito y Monotonía, y hasta tuvieron la idea de hacer la Bzrp Music Session Vol. 53. En diálogo con The Times, la colombiana insistió en esto.

Cuando en el periódico internacional le cuestionaron qué piensan sus hijos de las letras de sus canciones en las que, claramente, se refiere a Gerard Piqué. "Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo", señaló.

En su caso, Shakira añadió que Milan y Sasha tienen claro que "mi trabajo es hablar de mis sentimientos a través de mis canciones". Además reveló que durante el proceso de la separación que tanto le afectó a ella, sus hijos también tuvieron que enfrentar un duelo similar al cambiar su vida de Barcelona a Miami.

Publicidad

"Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar", reveló la artista señalando que incluso su hijo de 11 años manifestó sus sentimientos a través de letras.

Una útima canción contra Piqué

A pesar de que las canciones de Shakira en las que lanza algunas pullas a Piqué, la familia del exftbolista y Clara Chía son todo un éxito por el revuelo que causan en las plataformas digitales, Shakira ha confirmado que la etapa quedará superada el próximo 22 de marzo.

Publicidad

La cantante se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum Las mujeres ya no lloran, en el cual aseguró que estará su última canción dedicada a Piqué. Esta canción es la número ocho de su álbum, la cual lleva por nombre Última, un claro mensaje sobre lo que contiene su letra.

"Espero que sea la última canción que escribiré sobre esto y para él (Gerard Piqué). Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo", aseguró la colombiana sobre esta canción que será una balada en piano.

  • Publicidad