Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué pasó con los tatuajes que Christian Nodal tenía en la cara? Seguidores están sorprendidos

Una reciente publicación del cantante dejó atónitos a sus fans.

Christian Nodal
@Nodal

La pasión de Christian Nodal por los tatuajes es innegable. Con el paso de los años, el artista mexicano se ha realizado varios dibujos en su cuerpo y los más recientes, específicamente en la cara.

Después del fin del noviazgo con su prometida Belinda, Christian Nodal tenía varios tatuajes, entre ellos, unos cuatro que se había realizado en honor a la también cantante.

Aunque al terminar la relación no se borró los dibujos, sí decidió realizar otros diseños o figuras para taparlos. Además, en el último año, Christian Nodal se hizo varios tatuajes en la cara, especialmente en la frente y el contorno de los ojos.

Publicidad

Sin embargo, una imagen que el intérprete de temas como ‘Ya no somo ni seremos’ y ‘Aquí abajo’ publicó recientemente en sus historias de Instagram sorprendió a sus seguidores. En la foto, que tiene un filtro verde, se le ve portando un sombrero y con el rostro completamente limpio.

Publicidad

Los usuarios de redes no dudaron en reaccionar. Mientras unos decían que “sin tatuajes se ve muchísimo mejor", otros aseguraron que podría tratarse de una foto vieja que simplemente republicó.

Tatuajes de Nodal
@nodal

La publicación fue efímera y Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto.

  • Publicidad