Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es Lewis Hamilton, el piloto de la Fórmula 1 que ha sido visto con Shakira?

La cantante colombiana Shakira fue captada en dos oportunidades, muy sonriente, al lado de Lewis Hamilton en Miami. "¿Algo se está cocinando?", se preguntan fans curiosos.

Lewis Hamilton ha sido reconocido por su habilidad para conducir bajo presión
Lewis Hamilton ha sido reconocido por su habilidad para conducir bajo presión
Getty Images

En redes sociales no paran de hablar acerca de que Shakira ha sido vista dos veces con Lewis Hamilton, famoso piloto de la Fórmula 1 que se ha llevado siete veces el título a mejor campeón del mundo.

¿Quién es Lewis Hamilton?

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
Getty Images

Lewis Hamilton es un piloto de carreras británico, nacido en Stevenage, Inglaterra, el 7 de enero de 1985.

Es considerado uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 en la historia y ha logrado numerosos récords y reconocimientos a lo largo de su carrera.

Hamilton comenzó a competir en karts a los ocho años y ganó su primer campeonato nacional en 1995. Después de pasar a las carreras de monoplazas, se convirtió en piloto de pruebas del equipo de Fórmula 1 McLaren en 2006 y debutó como piloto oficial en la temporada de 2007.

Publicidad

Ese mismo año, se convirtió en el piloto más joven en ganar el campeonato mundial del circuito automovilístico.

Desde entonces, Hamilton ha ganado un total de siete campeonatos mundiales de Fórmula 1, igualando el récord de Michael Schumacher, y ha logrado más victorias en Grandes Premios y pole positions que cualquier otro piloto en la historia de la categoría.

Publicidad

Ha corrido para los equipos McLaren y Mercedes, y ha sido reconocido por su habilidad para conducir bajo presión y su compromiso con la lucha contra el racismo y la desigualdad en el deporte.

Las fotos de Shakira y Lewis Hamilton de las que todos hablan

Mientras algunos medios afirman que el actor Tom Cruise estaría muy interesado en la cantante colombiana luego de coincidir en el Gran Premio de Miami el pasado fin de semana, la artista ha sido captada con Lewis Hamilton en dos oportunidades.

La primera fue de hecho después de la carrera del domingo pasado, pues en la noche Shakira y Hamilton habrían compartido una cena. Luego de esto, el miércoles empezaron a circular fotos en redes sociales de ambos en un bote en Miami, en el que al parecer salieron de paseo.

Las imágenes muestran a una Shakira sonriente y más tranquila, teniendo en cuenta lo difícil que ha sido su último año a raíz de la ruptura con Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Publicidad

La cantante se mudó a comienzos de abril a Miami, Estados Unidos, luego de vivir en España cerca de 12 años.

Sus seguidores están pendientes de cada movimiento y se alegran por sus buenos momentos.

  • Publicidad