Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Raúl Ocampo envió conmovedora dedicatoria a Alejandra Villafañe: "Va a estar todo bien"

Raúl Ocampo le dedicó a Alejandra Villafañe uno de sus más recientes logros, que, anteriormente, consideraba imposible. Usuarios de redes sociales aplaudieron al actor.

Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe fueron una de las parejas más queridas de la farándula colombiana
Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe fueron una de las parejas más queridas de la farándula colombiana
Instagram @ocamporao

El actor Raúl Ocampo compartió en sus redes sociales una emotiva dedicatoria a Alejandra Villafañe, su novia, quien falleció tras batallar con un agresivo cáncer. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete reveló que superó un reto que calificó como imposible.

“Te regalo haber subido esta montaña que creía imposible. Acá viene el sol y va a estar todo bien (dicen los Beatles y lo digo yo)”, indicó.

Esta frase, Raúl Ocampo la acompañó con la tonada ‘Here comes the sun’ de la banda de rock británica. El tema, para muchos, retrata la satisfacción de la llegada de la primavera tras un duro invierno.

Usuarios no desaprovecharon la oportunidad para felicitar al intérprete dejándole comentarios como: “Mucha fortaleza 🙌❤️👏”, “Excelente forma de afrontar la situación 🙌”, “Eres valiente, te admiro”.

La historia de amor entre Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo:


Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo fueron una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula colombiana. Su historia de amor comenzó hace varios años, cuando se conocieron y se hicieron buenos amigos. No obstante, con el paso del tiempo su amistad se transformó en una relación amorosa que duró más de cuatro años.

Publicidad

Según contaron los propios actores en una entrevista para el programa Bravísimo, su noviazgo inició de una forma muy natural y espontánea. Se conocieron en el año 2018, cuando ambos trabajaban en una telenovela donde interpretaban a dos abogados rivales.

Allí compartieron escenas y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, como su pasión por la actuación, su sentido del humor y su gusto por la música. "Ya después uno cambia la visión y dice: 'Espérate, es la mujer más guapa del mundo' y ahí ya empieza uno a decir: 'Pues, vale la pena' y empieza el reme", dijo Ocampo al programa citado.

Desde entonces, Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo se convirtieron en una pareja inseparable, que demostraba constantemente su amor y complicidad en las redes sociales y en los eventos públicos. "Es que la miro y se me alegra el alma", fue uno de los mensajes que Raúl dedicó a Alejandra en Instagram.

Publicidad

Su relación se hizo aún más fuerte cuando Alejandra enfrentó el difícil diagnóstico de cáncer de mama y de ovarios, que le fue revelado en mayo de 2023. Raúl estuvo siempre a su lado, brindándole apoyo, cariño y fuerza para luchar contra la enfermedad.

  • Publicidad