Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Roban a Kai Hansen, guitarrista de ‘Helloween’, en Bogotá: “El karma lo arreglará”

El músico alemán reveló que su computador fue hurtado cuando se encontraba en el aeropuerto El Dorado. La famosa banda de metal se presentó el pasado jueves en el país.

Roban a Kai Hansen, guitarrista de ‘Helloween’, en aeropuerto de Bogotá
Kai Hansen pidió al ladrón que "devuelva el computador o viva en miedo de ser atrapado".
Facebook Kai Hansen

Kai Hansen, guitarrista de la banda alemana de metal ‘Helloween’, sufrió un robo mientras se encontraba en Bogotá. El músico reveló en sus redes sociales que alguien sustrajo un morral, en el que estaba su computador, mientras esperaba su vuelo en el aeropuerto El Dorado.

La banda de metal ‘Helloween’ se presentó el pasado jueves en el Movistar Arena de Bogotá, en el marco de su gira United Forces World Tour. Allí obtuvieron lleno total y emocionaron a su público, lo cual compartieron con felicidad en las redes sociales de la banda.

Es la tercera vez que el grupo de culto para los amantes del metal visita el país. Ya lo había hecho en 2017 y en la primera edición del Festival Knotfest Colombia en 2018.

Publicidad

Sin embargo, el mal momento lo vivió Kai Hansen cuando se encontraba con el resto de los integrantes en el aeropuerto a la espera de su siguiente parada: Argentina.

“Este es un mensaje para la pobre alma que acaba de robar mi morral del computador en el aeropuerto de Bogotá: toma tu decisión”, escribió el músico en su cuenta de Facebook.

Publicidad

“O vas a la estación de Policía del aeropuerto y lo dejas ahí, dices que lo encontraste y yo estaré superagradecido y serás redimido de tu maldad o puedes obtener dinero de esto y vivir con miedo de ser capturado (el rastreador está prendido, no te molestes en encontrarlo), añadió el alemán.

“El karma, eventualmente, arreglará las cosas. Que tengas buen día”, finalizó.

‘Helloween’ tiene presentaciones en Buenos Aires, Santiago de Chile y Sao Paulo.

Publicidad

La Policía Nacional hasta el momento no se ha pronunciado sobre este caso.

  • Publicidad