Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Robert De Niro habló tras la muerte de su nieto de 19 años por sobredosis: "No debería haber pasado"

En medio de mucho dolor por el fallecimiento de su nieto, el actor Robert De Niro lo recordó en medio de una entrevista y lamentó no cumplir con "lo que debería haber hecho".

Robert De Niro
"Nunca pensé que esto sucedería. Me causó incredulidad y entré en shock", agregó Robert De Niro -
Archivo.

Por primera vez, el actor Robert De Niro se pronunció sobre la muerte de Leandro De Niro Rodríguez, su nieto de apenas 19 años. El famoso intérprete habló sobre este caso en medio de una entrevista.

En diálogo con la revista People, Robert De Niro señaló que la muerte de su nieto, en julio de 2023, llegó "justo cuando empezaba a pensar en todas las cosas que habría podido hacer con él" y agregó que sentía un poco de culpa al pensar en "lo que debería haber hecho con él".

Leandro De Niro Rodríguez era el único hijo de Drena, la hija mayor del actor. Según reveló la autopsia, sufrió una sobredosis a causa de unas pastillas adulteradas con fentanilo.

Al pensar en ello, Robert De Niro se cuestiona las acciones que como abuelo pudo haber tenido con su nieto: "No sé si habría hecho alguna diferencia y eso también está perturbando mi mente. No debería haber pasado".

"Nunca pensé que esto sucedería. Me causó incredulidad y entré en shock", agregó Robert De Niro.

Publicidad

Tras la muerte de Leandro De Niro Rodríguez, las autoridades de Nueva York detuvieron a Sophia Haley Marks, de 21 años, señalada de vender las pastillas que le causaron la muerte al joven.

Según el informe policial, la mujer había sido señalada de la venta de pastillas falsas de oxicodona que contenían la mezcla mortal de fentanilo y alprazolam.

Publicidad

“Por lo menos una de las pastillas falsas de Marks fue vendida a un adolescente que, tras consumirla, murió por culpa de una sobredosis. La detención fue crucial porque, como defendemos, Marks sabía que esas pastillas podían matar y siguió vendiéndolas sin pudor alguno”, señaló uno de los abogados en el proceso.

  • Publicidad