Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Uribe, preocupada por adicción de su mamá: "Si se lo quito, se desespera"

La modelo Sara Uribe se pronunció tras ser criticada por aparecer en un video con varios medicamentos. "A muchos les ofendió que yo pusiera ese pastillero tan verraco que se toma mi mamá. ¡No soy yo!".

"Estamos hasta enfermos los hijos", afirmó Sara Uribe
"Estamos hasta enfermos los hijos", afirmó Sara Uribe
Instagram de Sara Uribe

Sara Uribe se sinceró sobre una de las situaciones más duras que ha tenido que enfrentar en su vida. La modelo les contó a sus seguidores que su mamá tiene problemas de adicción a un medicamento.

Días atrás, la presentadora hizo una publicación en sus redes sociales donde se veían varias pastillas que consume su mamá. Sin embargo, varios internautas no lo tomaron de la mejor manera y empezaron a criticarla.
"Yo no sé, la verdad, la gente por qué estaba tan ofendida por lo que yo puse. A muchos les ofendió que yo pusiera ese pastillero tan verraco que se toma mi mamá. ¡No soy yo, es mi mamá!", expresó Sara Uribe, agregando que se siente muy preocupada debido a la alta adicción que tiene su progenitora al medicamento.

La modelo también pidió ayuda a sus seguidores para conocer si existe solución alguna a este problema. "Lastimosamente, ya estoy en un punto en el que ya yo no sé qué hacer. Si le quito esa droga a mi mamá se desespera, no puede vivir. Estamos hasta enfermos los hijos", señaló.

La presentadora concluyó diciendo que no está buscando culpables ni quejarse de lo que está sufriendo su mamá, solo quería contar lo que ella vive junto a su familia. Además, recalcó que seguirá apoyándola: "Yo me paré fuerte, ya voy a ir a visitarla, ya voy a ir a verla porque qué más da, hay que seguir la vida".

Publicidad

¿Qué enfermedad tiene la mamá de Sara Uribe?

Sara Uribe contó en una entrevista con Laura Acuña que su mamá sufre de fibromialgia, una enfermedad que le causa dolor crónico en todo el cuerpo y que a su vez le ha provocado ansiedad y depresión, razón por la que le recetaron el medicamento del cual se volvió dependiente.

"Yo creo que ella nunca encontró la motivación para vivir y de pronto ella cree que en el cielo encontrará esa satisfacción y esa alegría del alma. Pero es muy duro, aparte me parece una irresponsabilidad de las EPS de nuestro país, de los psiquiatras, psicólogos, porque ellos envían eso porque te sentiste mal y ya", mencionó Sara Uribe.

  • Publicidad