Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Se casan! Jessi Uribe y Paola Jara hablan de su boda

Los cantantes de música popular son la portada de la nueva edición de la revista Vea, donde compartieron detalles desconocidos de su relación.

¡Se casan!: Jessi Uribe y Paola Jara hablan sobre su compromiso
Jessi Uribe y Paola Jara llegan al altar.
Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara, han sido una pareja bastante sonada en Colombia. Algunos aplauden su amor, pero otros cuestionan el hecho de que el artista de 34 años aún estaba casado con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, cuando empezó su relación con la artista.

Hace algunas semanas, la pareja del momento anunció su compromiso, juntos son los protagonistas de la portada de la revista Vea.

En esta nueva edición, Jessi Uribe y Paola Jara compartieron algunos detalles sobre cómo se conocieron y enamoraron, cuando iniciaron su relación y los planes que tienen para su boda soñada.

Hasta el momento no se ha hecho pública la fecha de esta celebración.

Publicidad

Por supuesto, el anuncio de esta noticia fue comentada por muchos usuarios en las redes sociales.

Estas fueron algunas reacciones que elogio a la feliz pareja:

Publicidad

“Divinos😍 Dios los bendiga siempre 🙌❤️”, “Son hermososss❤️❤️❤️”, “Divinos 😍😍😍 como los quiero @paolajarapj y @jessiuribe3” y “Bendiciones. Paisano. Paola. Me fascina. Tus. Canciones. Y Jessi. Amo tus canciones. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

Por otro lado, también existen quienes rechazan esta unión entre Jessi Uribe y Paola Jara:

“No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti 👍”, “A legalizar la traición obviamente”, “Lo mismo que le hizo a Sandra le hará a ella y Y ala vuelta de la esquina se están separando”, “si dejo a la propia esposa con sus cuatros hijos una excelente mujer como lo es SANDRA ahora que será de está”.

  • Publicidad