Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se conocen primeras imágenes de Sofía Vergara como Griselda Blanco en serie de Netflix

La serie de Netflix que narra la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, protagonizada por 'La Toti' Sofía Vergara, se estrenará en enero de 2024.

Sofía Vergara como Griselda Blanco
La serie protagonizada por Sofía Vergara llegará a Netflix en 2024.
Foto: Netflix

Desde que se conoció que Sofía Vergara le daría vida a la temida narcotraficante Griselda Blanco en una serie de Netflix, los fanáticos de la actriz colombiana han estado a la expectativa de su estreno.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming ha revelado las primeras imágenes de 'La Toti' encarnando a la sanguinaria mujer conocida como 'la madrina de la cocaína' o 'la viuda negra'.

En las fotografías se puede ver un adelanto del trabajo que Sofía Vergara realizó para interpretar el papel. Un rostro fuerte y una expresión sin miedo caracterizan las tomas en las que también es clara la violencia y el panorama que tendrá la serie.

Además de las imágenes, Netflix confirmó que la serie estará disponible desde enero de 2024 en su plataforma. En la producción se narra la vida de la mujer que se convirtió en la mandamás del cartel de Medellín en los años 70.

Lo que se ha conocido a lo largo de los últimos meses es que esta será una miniserie de seis capítulos llamada 'Griselda', en la que se narraran los momentos de la vida de la delincuente que la llevaron a convertirse en una de las más temidas de la capital antioqueña.

Cabe mencionar que para la década de los 70, Griselda Blanco se había convertido en una de las narcotraficantes más buscadas por las autoridades de los Estados Unidos. La criminal lideraba una red de narcotráfico que le dejaba ingresos de hasta o millones de dólares mensuales.

Publicidad

Por su frialdad y sanguinaria manera de manejar el cartel, las autoridades estadounidenses señalaron a Blanco de ser una de las principales responsables de enviar miles de toneladas de cocaína al territorio norteamericano. De hecho, se dice que fue Blanco la que patrocinó a Pablo Escobar y le enseñó a manejar el negocio ilícito.

Por su parte, Sofía Vergara ha señalado en entrevistas internacionales lo retador que ha sido ver la vida de 'La Madrina' desde su propia perspectiva. "Griselda Blanco era un personaje grandioso, cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares, años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto conocemos", aseguró 'la Toti'.

Publicidad

Además de Sofía Vergara, la serie contará con la participación de otros importantes talentos internacionales. Es el caso de Christian Tappan, Diego Trujillo, Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Martín Rodríguez y el debut en la actuación de la cantante Karol G.

  • Publicidad