Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira brilló como toda una rockstar en el Times Square: así fue su show completo

La cantante colombiana Shakira rompió un importante récord al reunir a más de 40.000 personas para su concierto gratuito en el Times Square de Nueva York.

Thumbnail

Shakira sorprendió en la tarde del martes 26 de marzo de 2024 a sus fanáticos ubicados en Nueva York, al ofrecer un concierto gratuito en el Times Square. La colombiana consiguió reunir la cifra, nunca antes vista, de más de 40.000 personas presenciando su espectáculo para promocionar su álbum Las mujeres ya no lloran.

La barranquillera anunció horas antes a sus seguidores que los esperaba frente al escenario de TSX Entertainment, en el Times Square de Nueva York. Sus fanáticos cumplieron la cita de una manera sorprendente, llenando las calles de la Gran Manzana a la espera de la sorpresa de la cantante que terminó siendo un anticipo de su esperada gira mundial.

La cantante de 47 años salió al escenario con un look completamente negro y empezó la presentación con su gran éxito mundial, ese que la posicionó como una de las mejores cantantes con impresionantes movimientos de cadera, Hips Don't Lie.

"Es increíble verlos de nuevo. Gracias por todo el amor que me han dado por el lanzamiento de mi álbum Las mujeres ya no lloran y gracias por venir", expresó Shakira al ver a las más de 40.000 personas reunidas en las calles de Nueva York para presenciar su concierto sorpresa.

Después de esto, la colombiana viajó al presente para interpretar algunos de sus éxitos más recientes. Emocionó al público con Te Felicito, su canción junto a Rauw Alejandro, y luego con TQG, el tema que realizó con su colega Karol G.

Pero Shakira no dejó por fuera a los fanáticos que venían pidiendo desde hace varios años que regresara su versión rockera y por eso interpretó por primera vez en vivo su nueva canción Cómo, dónde y cuándo.

Publicidad

Tras su gran presentación de Puntería en el show de Jimmy Fallon la noche anterior, Shakira presentó nuevamente en vivo el focus track de su nuevo álbum, en el cual colabora con la rapera Cardi B.

El cierre fue con broche de oro, pues la colombiana interpretó su gran éxito BZRP Music Session Vol.53 ante las más de 40.000 personas reunidas en el lugar. Todo esto fue tan solo un anticipo de lo que los fanáticos esperan que sea la gira internacional que está planeando la artista barranquillera.

  • Publicidad