Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira recibiría propuesta de matrimonio próximamente, según Mhoni Vidente

La reconocida tarotista Mhoni Vidente dio una nueva predicción sobre la vida amorosa de Shakira y habló de matrimonio. ¿Quién sería el novio afortunado?

Shakira estreno las mujeres ya no lloran
Shakira no ha confirmado por ahora estar saliendo con algún hombre -
AFP.

Shakira sigue dando de qué hablar en las plataformas digitales, no solo por el reciente lanzamiento de su álbum Las mujeres ya no lloran, sino también por los rumores que se dan a conocer sobre su vida privada. Ahora se dice que la cantante colombiana podría casarse este año.

La afirmación llegó a través de la famosa tarotista Mhoni Vidente, reconocida por haber anticipado hechos como la muerte de Juan Gabriel y el terremoto de 7.1 grados que sacudió México en 2017. Ahora la cubana afirmó en un nuevo espacio de predicciones que Shakira se va a casar.

"También se casa Shakira este año. A Shakira le dan anillo ahora en el mes de mayo", afirmó la mujer al leer las cartas y luego se refirió al hombre que estaría interesado en llevar a la colombiana al altar. Se trata de Julian Edelman, el ex jugador de la NFL que sorprendió en el cumpleaños de la barranquillera.

"Este muchacho que es de la NFL, que ganó la Superbowl y que es más chico que ella", afirmó la vidente refiriéndose a Edelman, quien tiene 37 años. Según Mhoni Vidente, Shakira no solo vive una buena etapa en su carrera musical, también en su vida personal, por lo que recibiría esta propuesta "en medio de su gira musical".

Publicidad

Esta predicción coincide con una que la cubana hizo en el mes de enero. En ese momento, la vidente también aseguró que Shakira recibirá un anillo de bodas de "un mega deportista, altísimo, gana muchos millones ese deportista".

Como en ese momento no se tenían detalles sobre la presencia de Julian Edelman en la vida de la colombiana, se pensó en Lewis Hamilton o Jimmy Butler, con quienes había ciertos rumores.

Publicidad

La astróloga agregó que el deportista que estará interesado en casarse con Shakira le dará a la colombiana "un anillo de compromiso de cinco millones de dólares".

Shakira habla sobre su futuro amoroso

Aunque el posible matrimonio de Shakira emociona a sus fanáticos, en una reciente entrevista la barranquillera reveló algunos detalles de sus planes para su futuro amoroso. "Durante mucho tiempo puse en pausa mi carrera por Gerard Piqué, para que él pudiera jugar al fútbol. Hay muchísimo sacrificio que hacemos por amor".

Lo que tiene claro ahora, tras 12 años de relación y una polémica separación, es que las relaciones entre artistas y deportistas son complicadas, esto porque hay claras diferencias entre ambas profesiones. Señaló que "la empatía es clave en el trabajo de un artista. Un deportista está en constante estado de guerra y tiene que evitar la empatía a toda costa".

Concluyó que "por eso es una pésima idea que un artista esté con un deportista. Quizás necesite buscar otro artista. No sé lo que necesito". Esa ha sido una de las mayores lecciones tras la separación.

  • Publicidad