Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira desató furor en Nueva York y en las redes con su concierto gratuito: “Una reina global”

Los internautas no dejaron pasar el recital que ofreció Shakira en Nueva York y se desbordaron en elogios para la barranquillera: “Ella realmente llenó el Times Square con un concierto de 30 minutos”.

Thumbnail

Shakira no solamente causó furor entre las personas que lograron asistir al concierto gratuito que ofreció en el Times Square de Nueva York, también lo hizo entre sus fanáticos, quienes no se ahorraron un solo elogio para la cantante barranquillera.

Algunos de los fanáticos de Shakira manifestaron que se trató de algo histórico, pues ella abarrotó el Times Square para un concierto bastante corto: “Esto pasará a la historia como cuando tocó en el Zócalo de México o en las Pirámides de Egipto. Una reina global”.

Otros seguidores de Shakira se preguntaron cuál es su fórmula para seguir llenando escenarios tras 30 años de carrera: “Es la madre de los latinos”.

Lo de Shakira es de otro planeta, brutal lo que acaba de concentrar ahora mismo en Times Square”, manifestó otro internauta de la red social X.

Publicidad

“Aquí tienen al estandarte de la música latina: la reina, la loba, la de las caderas que no mienten. El mundo está a sus pies”, sostuvo otro de sus fanáticos en el ciberespacio.

Publicidad

Estas fueron las canciones que cantó Shakira durante su presentación en Times Square este martes, 26 de marzo de 2024.

  • Hips don’t lie.
  • Te felicito.
  • TQG.
  • Cómo, dónde y cuándo.
  • Puntería
  • Music sessions vol. 53.

Aunque algunos manifestaron que el concierto duró 30 minutos, la presentación realmente fue de aproximadamente 20.

Publicidad

  • Publicidad