Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira estuvo con Anuel AA, exnovio de Karol G, en el lanzamiento de su álbum

Hay revuelo en redes sociales tras conocerse las fotos de Shakira junto a Anuel AA durante la presentación de Las mujeres ya no lloran, en Miami. ¿Es una traición a Karol G?, se preguntan algunos.

Shakira y Anuel AA
Anuel AA asistió al lanzamiento del nuevo álbum de Shakira -
Foto: @anuel

Hay polémica en las redes sociales por un suceso particular en el lanzamiento del nuevo álbum de Shakira, Las mujeres ya no lloran. Algunos fans están indignados por la presencia del cantante Anuel AA, exnovio de Karol G, en el lugar.

A tavés de redes sociales se conocieron fotos y videos que muestran al puertorriqueño en el Hard Rock Café de Miami, en donde se llevó a cabo el lanzamiento del doceavo disco de la colombiana. Además, el mismo Anuel publicó en sus redes sociales las fotos de su encuentro con Shakira.

Anuel AA llegó a la fiesta y, en medio de los saludos y abrazos, interactuó con la barranquillera de 47 años. Además de tomarse algunas fotos juntos, también posaron con Ozuna, cantante con el que Shakira colaboró en Monotonía.

Fanáticos indignados por presencia de Anuel AA en lanzamiento de Shakira

La presencia de Anuel AA en la fiesta de Shakira por su nuevo álbum no tardó en generar polémica, especialmente por la manera en la que terminaron las cosas entre el puertorriqueño y Karol G.

Publicidad

Cabe mencionar que TQG, canción en la que Shakira colaboró con Karol G, fue un tema en el que las dos lanzaban pulla a sus respectivas exparejas, Piqué y Anuel AA, por haberlas traicionado. Por esta razón confunde a los fanáticos de la barranquillera y la paisa que el intérprete de Delincuente hiciera parte del gran día de Shakira.

"¿No se supone que Shakira pasó por lo mismo de Karol G?", "Lo de Anuel con Shakira es algo que no vi venir", "Haciendo canciones con Karol G y después posando con Anuel", "Imagínense que Karol G hubiera invitado a Piqué y Clara Chía al lanzamiento de Mañana será bonito, no se lo perdonan", se lee en diferentes publicaciones al respecto.

Publicidad

Por su parte, Anuel publicó una serie de fotos del lanzamiento de Las mujeres ya no lloran y escribió: "Shakira no llora, Shakira hace millones".

Hay otras personas que justifican a Shakira señalando que la artista barranquillera no controlaba quiénes eran los invitados al lanzamiento y que, además, "Anuel AA también es un artista firmando por Sony", por lo que seguramente fue un tema de la disquera. Recalcan que no está en duda la cercanía de ella con Karol G.

  • Publicidad